Sonesta Posadas del Inca Yucay
Excelente 5/5
1.754 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2013

Es un sitio con casas estilo colonial. Reina una paz que invita a no salir del entorno en que estas. Las habitaciones son preciosas. Los desayunos estupendos. La cena muy buena. El servicio excelente. Si tuviese piscina, seria el sitio PERFECTO como base de movimientos en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas de la entrada y las mas altas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Huésped;

Agradecemos su preferencia y nos sentimos muy halagados por sus comentarios. Nuestro staff y yo agradecemos mucho su gentil visita. Permítame informarle que tenemos un proyecto de contar con piscina y spa en nuestro Hotel como parte de los servicios para satisfacer a nuestros huéspedes, pero todo tiene un proceso. Esperamos nos visite cuando el proyecto se haya realizado o en alguna otra ocasión. Nuestros mejores deseos y por favor cualquier consulta, no dude en comunicarse conmigo.

Elizabeth Carlotto.

Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel esta situado en un monasterio que luego fue una casa española , amplio , rincones muy majos , buen restaurante ....ojo si te alojas para ir a ollantaytambo o a machu pichu esta algo lejos , 40 minutos en coche de ollantaytambo.
Si te quedas en valle sagrado puede ser buena opcion.
Habitaciones algo pequeñas , salvo las de unas pequeñas casas que son amplias ,.....pero buena ducha, jardines amplios.
El pueblo solo visitar la plaza armas , es pequeño ....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado huésped;

Reciba un cordial saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay y aprovechar en agradecerle por sus comentarios. Nuestro mayor deseo es que su estadía sea la más placentera y que se lleve gratos recuerdos de nuestro Hotel. Lamentamos que no hayamos rebasado todas sus expectativas, somos un Hotel que buscamos el confort y tranquilidad de nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerlos en casa y poder revertir los pequeños detalles que nos hicieron falta para su estadía sea de su completa satisfacción. Nuestros mejores deseos y por favor si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse conmigo.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Más alla del imponente paisaje que lo rodea realmente me sorprendió el nivel de este hotel. La recepcionista nos contó que el dueño recreó el pueblo donde había vivido en Europa, lo cual hace que el hotel en sí sea una pequeña obra de arte, con un jardín increíble, edificios de estilo colonial y una pequeña capilla. Las habitaciones son inmensas, muy bien equipadas.
Para resaltar muy buena la atención y muy completo el desayuno, gran variedad de dulces y salados, de los mejores de mi estadía en Perú.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped;

Reciba un caluroso saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Estamos realmente muy agradecidos y contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Nos sentimos muy halagados por todos los comentarios que nos deja. Siempre será un placer para nosotros atenderlos y brindarles lo mejor. Nuestro mayor deseo es contar nuevamente con su visita y poder atenderlo como se merece. Lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna duda.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Cuando legamos al hotel no lo podíamos creer.
Esos patios, esos jardines, las habitaciones ...
Nos contaron que primero fue un convento, luego una hacienda.
Y de ambos conserva algo: el estilo, la arquitectura, incluso la mística.
Hasta su fantasma propio tiene, pero eso es otra historia.
Sólo el restaurante no estuvo a la altura. No es que sea malo, pero el resto goza de una excelencia, a la que este servicio no alcanza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped;

Previo un cordial saludo de todo el staff del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Agradecemos los amables comentarios que nos deja acerca de nuestro Hotel, ns sentimos muy halagados por ello, pero a la vez lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestro restaurante. Permítame comentarle que nos encontramos en un proyecto de renovación de cartas y de implementar nuevas ideas para este servicio. Esperamos nos visite pronto y pueda disfrutar de éstos cambios. Nuestros mejores deseos y por favor si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse conmigo.

Opinión escrita 31 julio 2013

Un lugar ideal para compartir en familia y disfrutar el maravilloso clima del Valle Sagrado. Todos los ambientes que rodean la habitaciones se encuentran en excelente estado, la cafeteria merece un bono aparte. La atención muy cálida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado cliente;

Reciba un cordial saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Nos halaga mucho sus comentarios y saber que su estadía aunque corta, fue de su agrado. Siempre será un placer atenderlos y darles lo mejor. Agradecemos su preferencia y les deseamos lo mejor.
Esperamos volver a tener su visita muy pronto. Por favor si tienen alguna consulta, no dude en contactarse conmigo.