“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rosario, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos almorzando en el restaurant, que lugar encantador es para quedarse a disfrutar del encanto del lugar el almuerzo fue tipo bufett donde no faltaba nada, mientra almorzábamos escuchábamos los sonidos del músico fue algo mágico y el lugar precioso ,téngalo presente para su viaje

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped;

Reciba el saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay. Nos gustaría agradecerle su preferencia. Estamos muy contentos de que su almuerzo en nuestro restaurante haya rebasado sus expectativas, siempre es un placer para nosotros escuchar que fue de muy de su agrado. Esperamos nos visite muy pronto y pueda alojarse con nosotros, para poder atenderlos como se merecen. Nuestros mejores deseos y por favor no duden en comunicarse conmigo si tienen alguna consulta.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un hotel increible, lamentablemente nos quedamos 1 sola noche, amplio, la atencion excelente, la comida buenísima tanto el desayuno, como la cena.
Un area social muy acogedora, un bar muy bien surtido.
100% recomendado

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado huésped;

Reciba un cordial saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Es un placer para nosotros atenderlos y tenerlos en casa siempre. Agradecemos su preferencia y estamos muy contentos de saber que su estadía fue como la esperada y que nos pueda recomendar. Esperamos su pronta visita y que se puedan quedar más días, sería un placer atenderlos como se merecen.
Nuestros mejores deseos, por favor si tienen alguna consulta, no duden en comunicarse conmigo.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un sitio con casas estilo colonial. Reina una paz que invita a no salir del entorno en que estas. Las habitaciones son preciosas. Los desayunos estupendos. La cena muy buena. El servicio excelente. Si tuviese piscina, seria el sitio PERFECTO como base de movimientos en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas de la entrada y las mas altas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped;

Agradecemos su preferencia y nos sentimos muy halagados por sus comentarios. Nuestro staff y yo agradecemos mucho su gentil visita. Permítame informarle que tenemos un proyecto de contar con piscina y spa en nuestro Hotel como parte de los servicios para satisfacer a nuestros huéspedes, pero todo tiene un proceso. Esperamos nos visite cuando el proyecto se haya realizado o en alguna otra ocasión. Nuestros mejores deseos y por favor cualquier consulta, no dude en comunicarse conmigo.

Elizabeth Carlotto.
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel esta situado en un monasterio que luego fue una casa española , amplio , rincones muy majos , buen restaurante ....ojo si te alojas para ir a ollantaytambo o a machu pichu esta algo lejos , 40 minutos en coche de ollantaytambo.
Si te quedas en valle sagrado puede ser buena opcion.
Habitaciones algo pequeñas , salvo las de unas pequeñas casas que son amplias ,.....pero buena ducha, jardines amplios.
El pueblo solo visitar la plaza armas , es pequeño ....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huésped;

Reciba un cordial saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay y aprovechar en agradecerle por sus comentarios. Nuestro mayor deseo es que su estadía sea la más placentera y que se lleve gratos recuerdos de nuestro Hotel. Lamentamos que no hayamos rebasado todas sus expectativas, somos un Hotel que buscamos el confort y tranquilidad de nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerlos en casa y poder revertir los pequeños detalles que nos hicieron falta para su estadía sea de su completa satisfacción. Nuestros mejores deseos y por favor si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse conmigo.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Más alla del imponente paisaje que lo rodea realmente me sorprendió el nivel de este hotel. La recepcionista nos contó que el dueño recreó el pueblo donde había vivido en Europa, lo cual hace que el hotel en sí sea una pequeña obra de arte, con un jardín increíble, edificios de estilo colonial y una pequeña capilla. Las habitaciones son inmensas, muy bien equipadas.
Para resaltar muy buena la atención y muy completo el desayuno, gran variedad de dulces y salados, de los mejores de mi estadía en Perú.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped;

Reciba un caluroso saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Estamos realmente muy agradecidos y contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Nos sentimos muy halagados por todos los comentarios que nos deja. Siempre será un placer para nosotros atenderlos y brindarles lo mejor. Nuestro mayor deseo es contar nuevamente con su visita y poder atenderlo como se merece. Lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna duda.

Gerente General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Sonesta Hotel Cusco
Sonesta Hotel Cusco
N.° 13 de 162 en Cuzco
4.5 de 5 estrellas 1.731 opiniones

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay
Dirección: Plaza Manco II de Yucay 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay Valle Sagrado