“Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay

Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Como turista, estoy muy complacido de la calidad del servicio, tanto en habitaciones, restaurante, área social. lo recomiendo en todo. Esta muy céntrico para tomar el servicio del tren para ir a Machu Pichu.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Sr. Boris,

Todo el Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado agradece su visita y preferencia. Estamos muy complacidos y nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros ha sido placentera. Siempre estamos trabajando y esforzándonos por darles lo mejor, para que lleven con ustedes recuerdos memorables. Esperamos no sea la última vez que nos visita y podamos compartir nuevas experiencias. Nuestros mejores deseos y por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna consulta o comentario adicional.

Saludos cordiales,

Elizabeth Carlotto.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un bonito hotel en el Valle Sagrado, pero si buscas algo más que descansar lo tienes difícil ya que está en un pequeñísimo pueblo de camino a Machupichu, lo único que hay alrededor es un restaurante que hacen unas pizzas riquísimas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped;

Reciba un cordial saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Nos gustaría agradecerle por su visita y por sus comentarios. Nosotros trabajamos diariamente para complacer a nuestros huéspedes y que éstos se lleven gratas experiencias durante su permanencia. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, le aseguramos que nuestro objetivo es siempre darles lo mejor. Lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna consulta o comentario.

Bruselas, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Un hotel idealmente situado en El Valle Sagrado, en un antiguo monasterio. Las instalaciones son amplias y muy agradables, con una pequeña iglesia y bonitos jardines. Las habitaciones del piso bajo son amplias pero oscuras, y sobretodo mal aisladas del ruido. Los que se levantan de madrugada para Machu Picchu te despiertan! Además tienes que mantener las cortinas siempre cerradas para que no te vean todos los que pasan por delante, con lo cual resultan doblemente oscuras...
Personal muy atento y servicio de lavandería eficaz. El restaurante es bueno y con precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la primera planta y que no este al lado del restaurante.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped;

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay agradece su preferencia y visita. Lamentamos muchísimo los inconvenientes que le pudimos haber causado con respecto al ruido por las mañanas. Entendemos bastante su incomodidad, pero permitame indicarle que en la medida de lo posible tratamos de darles habitaciones lejos a nuestros huéspedes que no salen muy temprano para no causarle este tipo de inconvenientes. Si bien es cierto nuestras habitaciones del primer piso son amplias y cuentan con ventanas grandes, es esencialmente para que puedan disfrutar de la naturaleza y del encanto de nuestro Valle Sagrado.
Esperamos volver a tener su visita en nuestro Hotel o en alguno de nuestra cadena para poder revertir los inconvenientes que le causamos y atenderlos como se merece.
Por favor si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse conmigo.

Elizabeth Carlotto.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos almorzando en el restaurant, que lugar encantador es para quedarse a disfrutar del encanto del lugar el almuerzo fue tipo bufett donde no faltaba nada, mientra almorzábamos escuchábamos los sonidos del músico fue algo mágico y el lugar precioso ,téngalo presente para su viaje

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;

Reciba el saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay. Nos gustaría agradecerle su preferencia. Estamos muy contentos de que su almuerzo en nuestro restaurante haya rebasado sus expectativas, siempre es un placer para nosotros escuchar que fue de muy de su agrado. Esperamos nos visite muy pronto y pueda alojarse con nosotros, para poder atenderlos como se merecen. Nuestros mejores deseos y por favor no duden en comunicarse conmigo si tienen alguna consulta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un hotel increible, lamentablemente nos quedamos 1 sola noche, amplio, la atencion excelente, la comida buenísima tanto el desayuno, como la cena.
Un area social muy acogedora, un bar muy bien surtido.
100% recomendado

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado huésped;

Reciba un cordial saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Es un placer para nosotros atenderlos y tenerlos en casa siempre. Agradecemos su preferencia y estamos muy contentos de saber que su estadía fue como la esperada y que nos pueda recomendar. Esperamos su pronta visita y que se puedan quedar más días, sería un placer atenderlos como se merecen.
Nuestros mejores deseos, por favor si tienen alguna consulta, no duden en comunicarse conmigo.

Gerente General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
N.° 1 de 25 en Urubamba
5.0 de 5 estrellas 164 opiniones
Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado
Sol y Luna - Relais & Chateaux

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay
Dirección: Plaza Manco II de Yucay 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay Valle Sagrado