“Alucinante”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Situado en un paisaje soñado. Edificación hermosísima, . Silencio sólo interrumpido por el canto de los pájaros y el croar de las ranas... Nos tocó una habitación amplia, con cama enorme y muy cómoda. Personal muy amable. Desayuno riquísimo. Para quedarse a vivir...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada huésped;

Reciba un cordial saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Quisiéramos agradecerle por compartir su opinión acerca de su experiencia con nosotros, le agradecemos por sus comentarios los cuales nos brindan la ayuda necesaria para evitar futuros inconvenientes. Estamos muy contentos de saber que disfrutó mucho su estadía, siempre estarán las puertas abiertas para ustedes para atenderlos de la manera que se lo merecen. Nuestros mejores deseos y esperamos tener la oportunidad de volverla a ver. Por favor no dude en contactarme si tiene alguna duda.

Sinceramente,

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (1.686)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Como turista, estoy muy complacido de la calidad del servicio, tanto en habitaciones, restaurante, área social. lo recomiendo en todo. Esta muy céntrico para tomar el servicio del tren para ir a Machu Pichu.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Sr. Boris,

Todo el Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado agradece su visita y preferencia. Estamos muy complacidos y nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros ha sido placentera. Siempre estamos trabajando y esforzándonos por darles lo mejor, para que lleven con ustedes recuerdos memorables. Esperamos no sea la última vez que nos visita y podamos compartir nuevas experiencias. Nuestros mejores deseos y por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna consulta o comentario adicional.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un bonito hotel en el Valle Sagrado, pero si buscas algo más que descansar lo tienes difícil ya que está en un pequeñísimo pueblo de camino a Machupichu, lo único que hay alrededor es un restaurante que hacen unas pizzas riquísimas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado huésped;

Reciba un cordial saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Nos gustaría agradecerle por su visita y por sus comentarios. Nosotros trabajamos diariamente para complacer a nuestros huéspedes y que éstos se lleven gratas experiencias durante su permanencia. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, le aseguramos que nuestro objetivo es siempre darles lo mejor. Lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna consulta o comentario.

Elizabeth Carlotto O.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Un hotel idealmente situado en El Valle Sagrado, en un antiguo monasterio. Las instalaciones son amplias y muy agradables, con una pequeña iglesia y bonitos jardines. Las habitaciones del piso bajo son amplias pero oscuras, y sobretodo mal aisladas del ruido. Los que se levantan de madrugada para Machu Picchu te despiertan! Además tienes que mantener las cortinas siempre cerradas para que no te vean todos los que pasan por delante, con lo cual resultan doblemente oscuras...
Personal muy atento y servicio de lavandería eficaz. El restaurante es bueno y con precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la primera planta y que no este al lado del restaurante.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado huésped;

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay agradece su preferencia y visita. Lamentamos muchísimo los inconvenientes que le pudimos haber causado con respecto al ruido por las mañanas. Entendemos bastante su incomodidad, pero permitame indicarle que en la medida de lo posible tratamos de darles habitaciones lejos a nuestros huéspedes que no salen muy temprano para no causarle este tipo de inconvenientes. Si bien es cierto nuestras habitaciones del primer piso son amplias y cuentan con ventanas grandes, es esencialmente para que puedan disfrutar de la naturaleza y del encanto de nuestro Valle Sagrado.
Esperamos volver a tener su visita en nuestro Hotel o en alguno de nuestra cadena para poder revertir los inconvenientes que le causamos y atenderlos como se merece.
Por favor si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse conmigo.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos almorzando en el restaurant, que lugar encantador es para quedarse a disfrutar del encanto del lugar el almuerzo fue tipo bufett donde no faltaba nada, mientra almorzábamos escuchábamos los sonidos del músico fue algo mágico y el lugar precioso ,téngalo presente para su viaje

Estimado huésped;

Reciba el saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay. Nos gustaría agradecerle su preferencia. Estamos muy contentos de que su almuerzo en nuestro restaurante haya rebasado sus expectativas, siempre es un placer para nosotros escuchar que fue de muy de su agrado. Esperamos nos visite muy pronto y pueda alojarse con nosotros, para poder atenderlos como se merecen. Nuestros mejores deseos y por favor no duden en comunicarse conmigo si tienen alguna consulta.

Elizabeth Carlotto O.
Gerente General.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
A 3,3 km

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios: 97 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado