“Muy recomendado !”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Opinión escrita 15 octubre 2013

Es impresionante la combinación entre la cultura andina y la influencia colonial de los españoles que dejaron huella en ésta ciudad . Impresionante arquitectura ,, parecía una pequeña villa dentro de un cuento y escenario para una película . Excelente atención del personal . Una pequeña fantasía convertida en realidad , se respira paz y nostalgia por todo el valle . Un sitio para retornar !!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado huésped;

Reciba un cordial saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con nosotros y por elegirnos como su opción de alojamiento, le agradecemos también por sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros en nuestro servicio. Nos hace muy felices saber que disfrutó su estadía y de nuestras instalaciones, esperamos contar con su visita en su próximo viaje. Nuestros mejores deseos y por favor no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna consulta o comentario adicional.

Elizabeth Carlotto O.
Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (1.636)

Opinión escrita 11 octubre 2013

Llegar a este lugar es como estar en otro mundo, el silencio, el paisaje, los colores , los olores, son cosas que te quedan grabadas en el alma. El parque interno es hermoso con una pequeña iglesia, el comedor es una cosa especial, su atención y sus platos son de primera, merece la pena visitarlo aunque sea una noche, parece una sucursal del paraiso. No me canso de sacar fotos para que esta experiencia no se borre nunca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimada huésped;

Es realmente un verdadero placer haberla tenido en nuestras instalaciones. Nos sentimos muy halagados por tan magnífica descripción de su estancia con nosotros. Todo nuestro staff le agradece su visita y sus bellas palabras. Esto hace que nos motivemos día a día. El saber que cumplimos con nuestro objetivo diario. Que ustedes se lleven una estadía memorable. Nuestros mejores deseos y esperamos nos visiten pronto nuevamente.

Sinceramente,

Elizabeth Carlotto O.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Aunque no pudimos quedarnos, tuvimos la oportunidad de conocer sus instalaciones ya que fuimos en un tours al Valle Sagrado de los Incas y disfrutamos de un ambiente sin duda alguna acogedor, encantador, donde se respiraba paz y los sonidos de la música peruana mientras disfrutabamos de un delicioso almuerzo tipo buffet, sus jardines, el clima, en realidad todo es de un ambiente tan agradable que espero en una próxima oportunidad poder quedarme mas tiempo.Gracias por sus atenciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada huésped;

En nombre de todo el staff del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado le agradecemos por permitirnos conocer su experiencia de viaje durante su estadía en nuestras instalaciones, gracias por sus amables comentarios y esperamos tener la oportunidad de una nueva visita donde puedan alojarse con nosotros para ser atendidos como se merecen y disfrutar del encanto y magia nuestro Valle Sagrado. Nuestros mejores deseos y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna sugerencia o comentario.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

El personal excelente, un escondite en valle sagrado, buen desayuno, linda vista, el personal debrecepcion nos ayudo enbtodo. Lo recomiendo mil veces. Jugos frescos naturales, te de coca y a solo 30 minutos de ollaytambo para tomar el tren

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado huésped;

Todo el staff del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay le gustaría agradecerle su preferencia y el tiempo de dejarnos tan amables comentarios. Esto nos motiva a seguir dando lo mejor y estar contentos de la hospitalidad de nuestra gente. Siempre será un placer tenerlos en casa y atenderlos como se merecen. Nuestros mejores deseos y por favor no duden en ponderse en contacto conmigo si tienen alguna consulta o comentario adicional.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Agradable entorno, paisajes majestuosos, excelente atención de todo el personal, atentos a las necesidades de los huéspedes.
Buen desayuno, restaurante con buena comida. Ideal para descansar y recorrer Ollantaytambo, Pisac, Salinas de Maras y Morais. Todo cerca. Yucay el pueblito donde se encuentra el hotel, tiene un encanto especial.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped;

Agradecemos el tiempo que le ha tomado el dejarnos estos amables comentarios en este portal, para nosotros es un placer atenderlos y ha sido muy grato saber que su estadía en nuestras instalaciones han sido memorable y que se ha dejado capturar por el encanto de nuestro Valle Sagrado. Esperamos tener nuevamente su visita muy pronto. Nuestros mejores deseos y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna duda.

Saludos cordiales;

Gerente Gerenal.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
A 3,3 km

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios: 100 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado