“Un lugar precioso,acogedor y comodo”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene un cafe muy acogedor, la atenciones excelente, nos recibieron con un jugo riquisimo, habian llamas y un huerto, un jardin muy amplio con muchas bancas y sillones por el que pasa el rio. El desayuno buffet tenia hotcakes y hasta a alguien que te prepara un omelet con lo que tu quiseras. En fin, nada que decir, es febnomenal y no se lo pueden perder

Se alojó en diciembre de 2013
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Muy estimada Sra. Solar;

Para nosotros es un gran placer haber compartido momentos especiales con ustedes durante su estadía. Nos sentimos muy contentos y halagados de saber que su estadía fue placentera y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Esperamos nos visite muy pronto nuevamente para atenderla con cariño y como usted se lo merece.

Todo lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo si en caso tiene alguna consulta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 noviembre 2013

En Octubre pasado viajamos por Valle Sagrado y paramos en este magnífico hotel. Anteriormente fue un monasterio y guarda aún la bella capilla rodeada de grandes jardines y esas montañas... parece un sueño! Muy bien equipado, y muy buena atención. Resulta graciosa la llave para entrar al cuarto, digna de un claustro bien custodiado, un poco difícil de abrir. No se busquen grandes lujos pero el lugar llama al relax, con los hermosos sillones ubicados por todo el jardín, y la galeria del lobby. Uno se siente alejado de todo, pero en contacto pleno con la naturaleza... el atardecer fue de película y como estaba por llover, hasta acompañados por el sonido de las ranas.Tiene un mercadillo de artesanías con muy buenos precios. (Mejor precio que en Pisac).
Hubiera querido pasar más tiempo en este lugar. El único comentario para hacer, fue el desayuno. Había un contenginte muy grande, creo que de EEUU y no había lugar para desayunas. Habilitaron la parte de Restaurant, pero para servirse el desayuno fue un poco incómodo. Tomamos la cena también allí (no se si se podía encontrar otro lugar) y fue muy bueno. El mejor lugar de nuestra estancia en Perú.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado huésped;

Reciba un cordial y caluroso saludo de toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Agradecemos mucho su visita y por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy contentos de saber que cumplimos con nuestro objetivo a pesar del pequeño inconveniente en nuestro Buffet del desayuno, el cual lamentamos sinceramente, asegurándole que estaremos tomando las medidas correctivas para que no vuelva a suceder.

Como nuestros mejores huéspedes, deseamos no sea la última vez que nos visite y desearle todo lo mejor para las fiestas navideñas.

Por favor no dude en comunicarse conmigo por si tiene alguna consulta.

Sinceramente,

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Amigos
Dicen que la cerveza Cuzqueña es mas rica si se toma en el Cuzco , !!Y ES VERDAD!! pero tomarla en el Sonesta Posadas del Inca del Valle Sagrado del Inca en Yucay, en sus maravillosas instalaciones , con la bellisima vista y acompañado de tu media naranja es mas rica aun !!!,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado huésped;

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca le gustaría agradecerle por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Nos hace sentir muy contentos y halagados de saber que su estadía fue como la planificada y que se llevó gratos momentos de nuestro hotel.

Por favor no dude en comunicarse conmigo por si tiene alguna consulta.

Sinceramente,

Opinión escrita 13 noviembre 2013

No nos hospedamos ahí, pero para variar fuimos a comer en este lugar. Tienen un amplio espacio con cochera y bellos jardines, la atención era buena y también los platos del buffet estaban ricos y variados. En general muy bonito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimado huésped,

Es un gran placer haberlos tenido en nuestro Restaurante para la hora de su almuerzo. Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esto nos motiva a seguir dando lo mejor. Esperamos no sea la última vez que nos visita y por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna consulta.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel se encuentra en una ubicación excelente, el sitio es muy bello y amplio. Las habitaciones son muy confortables. El entorno del hotel es inigualable con muchos jardines, la iglesia y cada cabaña es mas linda que la anterior. La atención es perfecta, el restaurante tienen gran variedad de platos y en uno de los patios internos hay venta de artesanías de todo tipo con precios muy cómodos. Tranquilo y seguro, vale la pena visitarlo y sobre todo disfrutarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Toda la familia del Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay les agradece su visita. Nos sentimos muy contentos y halagados por las lindas palabras con la que describe su experiencia memorable en nuestro Hotel. Para nosotros es un placer haberlos tenido en casa y que su experiencia haya sido como la planificada. Esto nos motiva a seguir dando lo mejor para ustedes, nuestros huéspedes.

Nuestros mejores deseos y esperamos no sea su última visita por nuestro Hotel o por cualquier Hotel de nuestra cadena.

Saludos cordiales,

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios: 106 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado