“absoluto relax!”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
“absoluto relax!”
Opinión escrita el 16 enero 2014

nos quedamos en este hotel en enero de 2014 y quedamos encantados las instalaciones son pulcras la sensacion de calma es inigualable las flores son tan hermosas que parecen de mentira la atencion fue magnifica y comimos muy bien en el restaurant (sobretodo las sopas) , las habitaciones muy cuidadas pero lo que mas me gusto fue la sensacion de calma que se respira en el ambiente volveria feliz.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada huésped,

Es para nosotros un gran placer atender huéspedes especiales como ustedes, agradecemos su preferencia y el compartir con todos los visitantes de esta página su grata experiencia en nuestro Hotel. Nuestro objetivo diario es hacer que nuestros huéspedes disfruten de una estadía memorable en nuestras instalaciones y hacer que cada día mejoremos en nuestros servicios; es por ello que su opinión es muy importante para nosotros.

Esperamos tener una nueva oportunidad para seguir compartiendo con usted, gratas experiencias. Todo lo mejor y no dude en comunicarse conmigo en caso así lo requiera.

Sinceramente,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Villarrica, Paraguay
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un lugar increíblemente bello!!!! No dudo en recomendarlo, fue un hotel de seis estrellas. excelente atención, habitación maravillosas. un lugar que transporta en el tiempo. hasta en los mas pequeños detalles nos sentimos mimados en este hotel.
Volveré muy pronto a disfrutar de este inolvidable hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped;

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay les agradece su preferencia y el compartir en esta página con todos los que la visitan su grata experiencia durante su estancia en nuestro Hotel. Es para nosotros muy satisfactorio y nos sentimos muy halagados con sus agradables y sinceras palabras, esto nos motiva a seguir dando lo mejor por nuestros huéspedes. Esperamos no sea la última vez que nos visite y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

Saludos cordiales,

A Coruña, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Vuelo desde España y llegar al Sonesta Posadas del Inca, marca un antes y un despues. Desde el mismo momento de llegar, se nota una energia especial, paz, armonia.. es hasta sanador.
El personal del hotel amable y calido con un trato muy personal, me he sentido como en mi propia casa y mejor!!! La comida muy cuidada, variada y sana. Cada rincon tiene su encanto. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Es deliciosa la estancia aqui. Si pasas por Yucay, quedate en Sonesta, Posadas del Inca. Mis palabras son cortas y limitadas para describir lo bien que he estado aqui.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Muy estimada nuestra Sra. Baldomir;

Todo la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay agradece su visita, realmente consideramos que ha sido un gran placer conocerla y atenderla. Toda nuestra familia se siente muy halagada de leer sus bellas palabras, usted ha calado mucho en nuestros corazones también y esto nos motiva a seguir adelante y mejorar cada día en nuestros servicios. Esperamos tener la suerte de su visita nuevamente en nuestras instalaciones y compartir con usted grandes momentos.

Todo lo mejor para usted y no dude en contactarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

Muy cordialmente,

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Precioso el lugar, el ambiente y el servicio inmejorable. Una experiencia única, es vivir un atardecer en el jardìn del hotel. Un lugar mágico con mucho espacio para relajarse y tomarse un rico Piscosauer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada huésped;

Todo el staff del Hotel y mi persona le da la más sinceras gracias por su visita y por compartir sus experiencias en nuestro Hotel con las personas que leen este portal. Para nosotros su opinión es muy importante ya que nos motiva a seguir dando lo mejor por ustedes nuestros huéspedes y para mejorar día a día y ofrecerles siempre un mejor servicio. Esperamos su pronta visita y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso lo requiera.

Sinceramente,

Región de Cuzco, Perú
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene un cafe muy acogedor, la atenciones excelente, nos recibieron con un jugo riquisimo, habian llamas y un huerto, un jardin muy amplio con muchas bancas y sillones por el que pasa el rio. El desayuno buffet tenia hotcakes y hasta a alguien que te prepara un omelet con lo que tu quiseras. En fin, nada que decir, es febnomenal y no se lo pueden perder

Se alojó en diciembre de 2013
Muy estimada Sra. Solar;

Para nosotros es un gran placer haber compartido momentos especiales con ustedes durante su estadía. Nos sentimos muy contentos y halagados de saber que su estadía fue placentera y que disfrutó mucho de nuestros servicios. Esperamos nos visite muy pronto nuevamente para atenderla con cariño y como usted se lo merece.

Todo lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo si en caso tiene alguna consulta.

Saludos cordiales,

Gerente General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Yucay
Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado