“Maravilloso”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
“Maravilloso”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Solo estuve una noche pero en lo que pude apreciar, es un lugar absolutamente encantador, tanto en lo que respecta a su ubicacion, como a sus instalaciones, habitaciones ...... El servicio de Restaurante es estupendo y todo el personal de recepcion, bar y habitaciones, fantastico.
Un bonito lugar para descansar, pasear y respirar aire puro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado huésped;

Gracias por la gentileza en compartir su grata experiencia con nosotros y con todas las personas que revisan esta página. Para nosotros ha sido un placer su visita y recuerde que siempre estaremos dispuestos a darles lo mejor. Esperamos volver a contar con su visita en sus próximos viajes.

Todo lo mejor para usted y por favor si tuviera alguna consulta no dude en escribirnos, estamos siempre para ayudarla en todo.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Cancún, México
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso y una parte fue monasterio de santa Catalina en siglos pasados. Nos dieron la bienvenida con ponche de frutas. La habitación, ubicada en una esquina del segundo piso, tenia una linda vista a las montañas y todas las amenidades necesaria y podíamos abrir las ventanas para dejar entrar el aire fresco. Las suavidad de las camas nos brindaron un descanso maravilloso. Todo el personal muy amable y servicial.
Muy buen desayuno bufete, que estaba incluido, y la comida y cena también nos gustaron. Por la noche, en el lobby-bar escuchamos música peruana en vivo. Muy recomendable hotel.

• Se alojó en enero de 2014
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada huésped,

Es un gran placer haber compartido gratos momentos con ustedes y que todo durante su estadía haya sido placentera y como la planificada. Nos sentimos muy contentos y halagados de saber que han disfrutado mucho. Nuestro personal y yo les damos el más sincero agradecimiento por compartir su estadía memorable con nosotros y con todas las personas que leen este portal. Para nosotros siempre será un placer atenderlos y darles lo mejor, esperamos esta no sea la última vez que nos visita y poder compartir nuevas experiencias en nuestro Hotel.

Todo lo mejor para usted y su familia y por favor no dude en comunicarse conmigo si así lo requiere, que nosotros estaremos encantados de poder ayudarlos.

Opinión escrita el 16 enero 2014

nos quedamos en este hotel en enero de 2014 y quedamos encantados las instalaciones son pulcras la sensacion de calma es inigualable las flores son tan hermosas que parecen de mentira la atencion fue magnifica y comimos muy bien en el restaurant (sobretodo las sopas) , las habitaciones muy cuidadas pero lo que mas me gusto fue la sensacion de calma que se respira en el ambiente volveria feliz.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada huésped,

Es para nosotros un gran placer atender huéspedes especiales como ustedes, agradecemos su preferencia y el compartir con todos los visitantes de esta página su grata experiencia en nuestro Hotel. Nuestro objetivo diario es hacer que nuestros huéspedes disfruten de una estadía memorable en nuestras instalaciones y hacer que cada día mejoremos en nuestros servicios; es por ello que su opinión es muy importante para nosotros.

Esperamos tener una nueva oportunidad para seguir compartiendo con usted, gratas experiencias. Todo lo mejor y no dude en comunicarse conmigo en caso así lo requiera.

Sinceramente,

Villarrica, Paraguay
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un lugar increíblemente bello!!!! No dudo en recomendarlo, fue un hotel de seis estrellas. excelente atención, habitación maravillosas. un lugar que transporta en el tiempo. hasta en los mas pequeños detalles nos sentimos mimados en este hotel.
Volveré muy pronto a disfrutar de este inolvidable hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped;

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay les agradece su preferencia y el compartir en esta página con todos los que la visitan su grata experiencia durante su estancia en nuestro Hotel. Es para nosotros muy satisfactorio y nos sentimos muy halagados con sus agradables y sinceras palabras, esto nos motiva a seguir dando lo mejor por nuestros huéspedes. Esperamos no sea la última vez que nos visite y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

A Coruña, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Vuelo desde España y llegar al Sonesta Posadas del Inca, marca un antes y un despues. Desde el mismo momento de llegar, se nota una energia especial, paz, armonia.. es hasta sanador.
El personal del hotel amable y calido con un trato muy personal, me he sentido como en mi propia casa y mejor!!! La comida muy cuidada, variada y sana. Cada rincon tiene su encanto. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Es deliciosa la estancia aqui. Si pasas por Yucay, quedate en Sonesta, Posadas del Inca. Mis palabras son cortas y limitadas para describir lo bien que he estado aqui.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Muy estimada nuestra Sra. Baldomir;

Todo la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay agradece su visita, realmente consideramos que ha sido un gran placer conocerla y atenderla. Toda nuestra familia se siente muy halagada de leer sus bellas palabras, usted ha calado mucho en nuestros corazones también y esto nos motiva a seguir adelante y mejorar cada día en nuestros servicios. Esperamos tener la suerte de su visita nuevamente en nuestras instalaciones y compartir con usted grandes momentos.

Todo lo mejor para usted y no dude en contactarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

Muy cordialmente,

Gerente General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Yucay
Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado