Sonesta Posadas del Inca Yucay
170 US$
Qintu Wasi(Yucay)
1.795 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Hemos estado de vacaciones por dos noches en este hotel y todo es espectacular, la habitación impecable el servicio de primera, la gente su personal es lo mejor del lugar y es un hotel definitivamente para disfrutar, mucho mas que recomendado

Consejo sobre las habitaciones: antes de llegar a machupichu, todo pasajero debe de quedarse al menos una noche aca asi el viaje es mucho mas placentero
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay les agradece su visita y estamos muy contentos de saber que su estadía fue placentera. Todo el staff está muy agradecidos por sus hermosas palabras y también el que comparta con todos lo que visitan esta web su experiencia en nuestro Hotel; esto nos motiva a seguir dando lo mejor para ustedes, nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.

Gerente General

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Solo estuve una noche pero en lo que pude apreciar, es un lugar absolutamente encantador, tanto en lo que respecta a su ubicacion, como a sus instalaciones, habitaciones ...... El servicio de Restaurante es estupendo y todo el personal de recepcion, bar y habitaciones, fantastico.
Un bonito lugar para descansar, pasear y respirar aire puro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Estimado huésped;

Gracias por la gentileza en compartir su grata experiencia con nosotros y con todas las personas que revisan esta página. Para nosotros ha sido un placer su visita y recuerde que siempre estaremos dispuestos a darles lo mejor. Esperamos volver a contar con su visita en sus próximos viajes.

Todo lo mejor para usted y por favor si tuviera alguna consulta no dude en escribirnos, estamos siempre para ayudarla en todo.

Opinión escrita 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso y una parte fue monasterio de santa Catalina en siglos pasados. Nos dieron la bienvenida con ponche de frutas. La habitación, ubicada en una esquina del segundo piso, tenia una linda vista a las montañas y todas las amenidades necesaria y podíamos abrir las ventanas para dejar entrar el aire fresco. Las suavidad de las camas nos brindaron un descanso maravilloso. Todo el personal muy amable y servicial.
Muy buen desayuno bufete, que estaba incluido, y la comida y cena también nos gustaron. Por la noche, en el lobby-bar escuchamos música peruana en vivo. Muy recomendable hotel.

• Se alojó en enero de 2014
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Estimada huésped,

Es un gran placer haber compartido gratos momentos con ustedes y que todo durante su estadía haya sido placentera y como la planificada. Nos sentimos muy contentos y halagados de saber que han disfrutado mucho. Nuestro personal y yo les damos el más sincero agradecimiento por compartir su estadía memorable con nosotros y con todas las personas que leen este portal. Para nosotros siempre será un placer atenderlos y darles lo mejor, esperamos esta no sea la última vez que nos visita y poder compartir nuevas experiencias en nuestro Hotel.

Todo lo mejor para usted y su familia y por favor no dude en comunicarse conmigo si así lo requiere, que nosotros estaremos encantados de poder ayudarlos.

Opinión escrita 16 de enero de 2014

nos quedamos en este hotel en enero de 2014 y quedamos encantados las instalaciones son pulcras la sensacion de calma es inigualable las flores son tan hermosas que parecen de mentira la atencion fue magnifica y comimos muy bien en el restaurant (sobretodo las sopas) , las habitaciones muy cuidadas pero lo que mas me gusto fue la sensacion de calma que se respira en el ambiente volveria feliz.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014

Estimada huésped,

Es para nosotros un gran placer atender huéspedes especiales como ustedes, agradecemos su preferencia y el compartir con todos los visitantes de esta página su grata experiencia en nuestro Hotel. Nuestro objetivo diario es hacer que nuestros huéspedes disfruten de una estadía memorable en nuestras instalaciones y hacer que cada día mejoremos en nuestros servicios; es por ello que su opinión es muy importante para nosotros.

Esperamos tener una nueva oportunidad para seguir compartiendo con usted, gratas experiencias. Todo lo mejor y no dude en comunicarse conmigo en caso así lo requiera.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Es un lugar increíblemente bello!!!! No dudo en recomendarlo, fue un hotel de seis estrellas. excelente atención, habitación maravillosas. un lugar que transporta en el tiempo. hasta en los mas pequeños detalles nos sentimos mimados en este hotel.
Volveré muy pronto a disfrutar de este inolvidable hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped;

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay les agradece su preferencia y el compartir en esta página con todos los que la visitan su grata experiencia durante su estancia en nuestro Hotel. Es para nosotros muy satisfactorio y nos sentimos muy halagados con sus agradables y sinceras palabras, esto nos motiva a seguir dando lo mejor por nuestros huéspedes. Esperamos no sea la última vez que nos visite y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.