“Hermoso hotel!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Asuncion, Paraguay
“Hermoso hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

No hay mucho que decir acerca del hotel, más que es impecable! Amplio, antigua hacienda con hermosos jardines. Comida riquísima y personal muy atento. Habitaciones amplias, baños limpios, wifi en todo el establecimiento, con vista a sus jardines. Volvería mil veces!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado huésped;

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay le gustaría agradecerle por su visita y por compartir su opinión acerca de su estadía con nosotros con todas las personas que visitan este website. Nos sentimos muy halagados de sus lindas palabras, esto nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.

Todo lo mejor para usted, esperamos no sea la última vez que nos visite y por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna consulta.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Mayagüez, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos quedamos en este hotel despues de visitar Ollantaytambo, llegamos bien cansados, cuando estramos a nuestro cuarto quedamos bien impresionados. Cuartos inmensos, comodos, banos increibles. Pedimos comida al cuarto y todo estuvo muy bien, hubieramos querido quedarnos mas tiempo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos por su preferencia y por compartir su grata experiencia que tuvo con nosotros con todas las personas que visitan este portal. Nos sentimos muy halagados y muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó mucho de su estadía. Nos apena que ésta haya sido tan corta. Haré extensivas sus amables comentarios, ya que esto nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros para servirlos y satisfacer sus necesidades.

Esperamos no sea la última vez que nos visite, todo lo mejor para usted y por favor no duden en contactarme si tienen alguna consulta.

La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Solo estuvimos un día, pero realmente es un lugar excelente por su atención y el paisaje de su entorno.
La habitación, en el segundo piso, muy amplia, con balcón a las montañas y una vista bárbara.
La atención del personal fue acorde.
Realmente si reprogramáramos el viaje, deberíamos quedarnos más días. Un buen punto para hacer base y recorrer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimados huéspedes;

Nos sentimos muy halagados y agradecidos de saber que su estadía fue muy placentera y les agradecemos mucho el que comparta con todos los que visitan esta web site su grata experiencia. Nosotros vamos a estar encantados de recibirlos en una siguiente oportunidad si hubiera la oportunidad.

Todo lo mejor para usted y su familia y por favor no dude en comunicarse conmigo si así lo requiere, que nosotros estaremos encantados de poder ayudarlos.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos estado de vacaciones por dos noches en este hotel y todo es espectacular, la habitación impecable el servicio de primera, la gente su personal es lo mejor del lugar y es un hotel definitivamente para disfrutar, mucho mas que recomendado

Consejo sobre las habitaciones: antes de llegar a machupichu, todo pasajero debe de quedarse al menos una noche aca asi el viaje es...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,

Toda la familia del Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay les agradece su visita y estamos muy contentos de saber que su estadía fue placentera. Todo el staff está muy agradecidos por sus hermosas palabras y también el que comparta con todos lo que visitan esta web su experiencia en nuestro Hotel; esto nos motiva a seguir dando lo mejor para ustedes, nuestros huéspedes.

Esperamos no sea la última vez que nos visite y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

Saludos cordiales.

Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Solo estuve una noche pero en lo que pude apreciar, es un lugar absolutamente encantador, tanto en lo que respecta a su ubicacion, como a sus instalaciones, habitaciones ...... El servicio de Restaurante es estupendo y todo el personal de recepcion, bar y habitaciones, fantastico.
Un bonito lugar para descansar, pasear y respirar aire puro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado huésped;

Gracias por la gentileza en compartir su grata experiencia con nosotros y con todas las personas que revisan esta página. Para nosotros ha sido un placer su visita y recuerde que siempre estaremos dispuestos a darles lo mejor. Esperamos volver a contar con su visita en sus próximos viajes.

Todo lo mejor para usted y por favor si tuviera alguna consulta no dude en escribirnos, estamos siempre para ayudarla en todo.

Gerente General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Yucay
Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado