“Qué bueno cuando volvemos con deseos de retornar!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Yucay

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
Montevideo, Uruguay
“Qué bueno cuando volvemos con deseos de retornar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En pleno Valle Sagrado, super tranquilo, aislado de ruidos. Los ambientes interiores tan agradables como los sectores enjardinados, los cuales son un gusto recorrer y tomarse fotos para el recuerdo. El personal siempre atento y servicial.
Nuestra estadía fue breve, ya que estábamos de paso camino a Machu Picchu, pero estamos seguros que permanecerá inolvidable en nuestros mejores recuerdos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimados huéspedes;

Ha sido un verdadero placer haber compartido cortos, pero gratos momentos con ustedes. Nos sentimos muy halagados y agradecidos con su visita, saber que su estadía en nuestro Hotel ha sido como a planificada nos llena aun mas de gran satisfacción ya que nos confirma que estamos en el camino correcto para lograr experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Esperamos no sea la ultima vez que nos visiten, todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en caso tengan alguna consulta.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lindo hotel, diseño, decoración y jardines hermosos. El paisaje donde se ubica es hermoso, la tranquilidad es la mejor del Urubamba, un pueblo muy tranquilo, visitar sus alrededores relaja.
Sin embargo, los baños del hotel no estan bien mantenidos y es una lástima que no haya piscina, y/o spa . La atención de su personal es normal, nada especial. El desayuno buffet no fue muy variado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada huésped,

Ha sido un placer para nosotros atenderla y nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo en comentar acerca de su estadía, de tal forma que nos ayuda a conocer nuestras virtudes y falencias para mejorar en nuestros servicios.
Permita me comentarle que nos encontramos renovando todas nuestras habitaciones y los estamos haciendo poco a poco debido a nuestra ocupación, también tenemos una proyección de construir un spa en un lapso de 2 años bien implementado. Ojala pueda tener una siguiente oportunidad para visitarnos y disfrutar de los cambios que estamos avanzando.

Todo lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta que estaremos muy dispuestos a ayudarla.

buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy agradable. Con reminiscencias monásticas, posee un ancanto particular. Excelente atención.
Hermosos jardines. Rodeado de naturaleza pura. Me hubiese gustado quedarme más tiempo ...
Para no perdérselo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimada huésped;

Nos sentimos muy halagados y contentos de saber que disfrutaron su visita con nosotros. Deseamos agradecerles por el tiempo que le ha tomado compartir su experiencia con nosotros. Haré extensivas sus palabras a toda la familia de nuestro Hotel ya que esto nos motiva a seguir dando lo mejor por ustedes, nuestro huéspedes.

Todo lo mejor para los dos y por favor no duden en comunicarse con nosotros en caso tengan alguna consulta y esperamos no sea la última vez que nos visitan en nuestro hotel y otro de nuestra cadena.

Sinceramente,

Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente atención, el personal es muy atento y el lugar es espectacular, con jardines de hortencias y desde algunas habitaciones puedes ver alpacas, Se descansa muy bien y está cerca de la estación para ir a Machu Picchu,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada huésped;

Es un gran placer haber tenido a huéspedes tan especiales como ustedes y que hayamos podido compartir también una fecha especial para ustedes. Estamos muy agradecidos de saber que se han tomado el tiempo en compartir con todos los que visitan estab we site sobre su linda experiencia en nuestro Hotel. Siempre estaremos dispuestos a atenderlos y dar lo mejor para que ustedes disfruten de una estadía memorable.

Sinceramente,

Gerente General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Esta ubicado en un antiguo convento y mantiene mucho del encanto colonial. La estructura del complejo es muy original y agradable, combinando edificios históricos con otros de nueva construcción pero manteniendo el mismo estilo en todo el complejo. Maravillosos jardines, buen restaurante, música andina en vivo todas las noches. Las habitaciones austeras, quizá las estándar deberían ser mejoradas con algún mueble de apoyo y un baño un poco más grande. Lo mejor del hotel sus jardines y el personal siempre amable, acogedor y sonriente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en los edificios más nuevos y mas cercanos al restaurante que en el edificio histórico, bonita...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped;

Agradecemos su preferencia y el tiempo que le ha tomado en compartir su grata experiencia con nosotros acerca de su estadía en nuestro Hotel.
Nos sentimos muy halagados y felices de saber que cumplimos con nuestro objetivo de lograr una estadía memorable para ustedes. Es nuestro objetivo diario el que ustedes disfruten de nuestros servicios.

Como nuestros mejores huéspedes deseamos todo lo mejor para ustedes, esperamos no sea la última vez que nos visiten y por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en caso sea necesario.

Gerente General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Yucay
Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado