“Remodelado y unico”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
“Remodelado y unico”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Retornamos despues de 4 años y encontramos cambios sustanciales que nos encanto, fuimos 4 personas y la forma como ha sido decorado, mejorado y mantenido la estetica, quedaron grabados como experiencia unica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimados huéspedes;

Nos sentimos muy halagados y complacidos de saber que siendo esta su segunda estadía, hayamos podido cubrir nuevamente sus expectativas y que su estancia con nosotros haya sido memorable para ustedes. Para nosotros siempre es un gran placer tenerlos en casa y poder servirlos como se merecen, es por ello que agradecemos su preferencia y esperamos tengan muchas oportunidades futuras en visitarnos que ustedes son muy bienvenidos.

Todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en caso así lo necesiten.

Nuestros mejores deseos y hasta pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 mayo 2014

En pleno Valle Sagrado, super tranquilo, aislado de ruidos. Los ambientes interiores tan agradables como los sectores enjardinados, los cuales son un gusto recorrer y tomarse fotos para el recuerdo. El personal siempre atento y servicial.
Nuestra estadía fue breve, ya que estábamos de paso camino a Machu Picchu, pero estamos seguros que permanecerá inolvidable en nuestros mejores recuerdos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados huéspedes;

Ha sido un verdadero placer haber compartido cortos, pero gratos momentos con ustedes. Nos sentimos muy halagados y agradecidos con su visita, saber que su estadía en nuestro Hotel ha sido como a planificada nos llena aun mas de gran satisfacción ya que nos confirma que estamos en el camino correcto para lograr experiencias memorables en nuestros huéspedes.

Esperamos no sea la ultima vez que nos visiten, todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en caso tengan alguna consulta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lindo hotel, diseño, decoración y jardines hermosos. El paisaje donde se ubica es hermoso, la tranquilidad es la mejor del Urubamba, un pueblo muy tranquilo, visitar sus alrededores relaja.
Sin embargo, los baños del hotel no estan bien mantenidos y es una lástima que no haya piscina, y/o spa . La atención de su personal es normal, nada especial. El desayuno buffet no fue muy variado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada huésped,

Ha sido un placer para nosotros atenderla y nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo en comentar acerca de su estadía, de tal forma que nos ayuda a conocer nuestras virtudes y falencias para mejorar en nuestros servicios.
Permita me comentarle que nos encontramos renovando todas nuestras habitaciones y los estamos haciendo poco a poco debido a nuestra ocupación, también tenemos una proyección de construir un spa en un lapso de 2 años bien implementado. Ojala pueda tener una siguiente oportunidad para visitarnos y disfrutar de los cambios que estamos avanzando.

Todo lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta que estaremos muy dispuestos a ayudarla.

Saludos cordiales,

buenos aires
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy agradable. Con reminiscencias monásticas, posee un ancanto particular. Excelente atención.
Hermosos jardines. Rodeado de naturaleza pura. Me hubiese gustado quedarme más tiempo ...
Para no perdérselo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimada huésped;

Nos sentimos muy halagados y contentos de saber que disfrutaron su visita con nosotros. Deseamos agradecerles por el tiempo que le ha tomado compartir su experiencia con nosotros. Haré extensivas sus palabras a toda la familia de nuestro Hotel ya que esto nos motiva a seguir dando lo mejor por ustedes, nuestro huéspedes.

Todo lo mejor para los dos y por favor no duden en comunicarse con nosotros en caso tengan alguna consulta y esperamos no sea la última vez que nos visitan en nuestro hotel y otro de nuestra cadena.

Gerente General
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente atención, el personal es muy atento y el lugar es espectacular, con jardines de hortencias y desde algunas habitaciones puedes ver alpacas, Se descansa muy bien y está cerca de la estación para ir a Machu Picchu,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada huésped;

Es un gran placer haber tenido a huéspedes tan especiales como ustedes y que hayamos podido compartir también una fecha especial para ustedes. Estamos muy agradecidos de saber que se han tomado el tiempo en compartir con todos los que visitan estab we site sobre su linda experiencia en nuestro Hotel. Siempre estaremos dispuestos a atenderlos y dar lo mejor para que ustedes disfruten de una estadía memorable.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Yucay
Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado