“Divino entorno” 4 de 5 burbujas

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
“Divino entorno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un lugar distinto. Con parque un viejo convento convertido en hotel. Hasta tiene capilla. Paisajes increíbles. La habitación quizás necesitaría un poco de arreglo, esa falencia la subsana la belleza del entorno

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada huésped;

Agradecemos su visita y el tiempo que le ha tomado compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy halagados de saber que le encantó nuestros jardines y agradecemos también que comparta su percepción acerca de nuestras habitaciones, para nosotros es muy importante su opinión ya que nos permite mejorar en nuestros servicios. Permitame comentarle que nos encontramos haciendo remodelaciones a todas nuestras habitaciones, puesto que sabemos y reconocemos las preferencias de nuestros huéspedes y deseamos su satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de una nueva visita y que pueda disfrutar de los cambios que se realizarán. Todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en caso tengan alguna consulta.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Casi sobre la ruta, ideal para un descanso reparador antes de descubrir Machu Picchu. La remodelación excelente, los jardines están especialmente cuidados y el ambiente distendido nos permitió disfrutar plenamente de la naturaleza. Indudablemente un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de planta baja, se está en contacto con un muy bien cuidado jardín
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimados huéspedes;

Nos gustaría agradecer su preferencia y el tiempo que les ha tomado compartir con nosotros su grata experiencia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy contentos de saber que su estadía fue como la planificada, esto nos motiva a seguir dando lo mejor por ustedes, nuestros huéspedes.

Todo lo mejor para los dos y por favor no duden en comunicarse con nosotros en caso tengan alguna consulta y esperamos no sea la última vez que nos visitan en nuestro hotel y otro de nuestra cadena.

Gerente General
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Teníamos las mejores expectativas de este hotel por haberlo "visitado" a través de internet, de hecho lo pedimos en forma particular. Cuán agradable es reconocer que superó nuestras mejores expectativas...! Se encuentra apenas apartado de la ruta, pero lo suficiente para que se viva un ambiente de relax y tranquilidad como pocas veces disfruté. Tiene en su interior todo el aspecto de un pequeño pueblo colonial español, capilla incluida. Los jardines y áreas comunes están atendidos y cuidados con tan buen gusto y dedicación que no dan ganas de retirarse del lugar. Como en todo Perú, se destaca muy especialmente la amabilidad del personal. Nos tocó la habitación 506, una suite con todas, pero todas, las comodidades, incluyendo jacuzzi y ducha separados en el amplísimo baño. Cenamos en el restaurante y pudimos disfrutar de una excelente gastronomía italiana, ya que pedimos en su mayoría pastas en diferentes formas. Impecable. Por supuesto, también aprovechamos la "happy hour" desde la 17 a las 19 para seguir degustando el cóctel estrella del Perú: el pisco sour. El desayuno también fue muy completo y el horario perfectamente adaptado a quienes, como la mayoría, están de visita en el Valle Sagrado camino a Machu Picchu. Por la noche no dan ganas de retirarse a dormir, sino seguir paseando por los jardines bellísimamente iluminados (incluyendo innumerables fotos). En resumen, una experiencia memorable y enriquecedora en un alojamiento distinto, absolutamente recomendable...sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que dan hacia la capilla tienen excelentes vistas a la montaña y lo...
    • 3 de 5 burbujas
Estimados huéspedes;

Nos gustaría agradecer su visita y sus tan lindas palabras acerca de su estadía en nuestro Hotel, haremos extensivas sus palabras a todo nuestro personal, esto nos motiva a seguir dando lo mejor para ustedes, nuestros huéspedes. Nos sentimos realmente muy contentos y halagados de saber que disfrutaron y que cumplimos con nuestro objetivo, el que su estancia sea una experiencia memorable. Esperamos que no sea la ultima vez que nos visiten y podamos compartir nuevos momentos especiales.

Nuevamente muchas gracias por compartir con nosotros y con todas las personas que visitan esta web su grata experiencia en nuestro hermoso Hotel. Todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en comunicarse conmigo en caso tengan alguna consulta.

Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Lindo lugar , jardines bellísimos, instalaciones de primera, buen servicio, buena comida, un lugar ideal para descansar y disfrutar. Pudimos disfrutar de la recepción de una boda a la que fuimos invitados y el servicio fue de primera, nos encanto

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena
Estimados huéspedes;

Nos gustaría agradecerles por su visita y sus lindas palabras, también por compartir con nosotros la misma alegría de un matrimonio junto con los novios. Nuestro principal objetivo es hacer de estos momentos especiales, grandes momentos; es por ello que siempre estamos muy atentos a los detalles todos hechos con amor y dedicación.

Esperamos no sea la ultimo vez que nos visiten y que puedan quedarse unos días mas a disfrutar de nuestro hermoso hotel y Valle Sagrado.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Retornamos despues de 4 años y encontramos cambios sustanciales que nos encanto, fuimos 4 personas y la forma como ha sido decorado, mejorado y mantenido la estetica, quedaron grabados como experiencia unica.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados huéspedes;

Nos sentimos muy halagados y complacidos de saber que siendo esta su segunda estadía, hayamos podido cubrir nuevamente sus expectativas y que su estancia con nosotros haya sido memorable para ustedes. Para nosotros siempre es un gran placer tenerlos en casa y poder servirlos como se merecen, es por ello que agradecemos su preferencia y esperamos tengan muchas oportunidades futuras en visitarnos que ustedes son muy bienvenidos.

Todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en caso así lo necesiten.

Nuestros mejores deseos y hasta pronto.

Gerente General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Yucay
Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado