“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manco II 123, Yucay - Urubamba, Yucay, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

En unos dias libres decidi ir a Cuzco, al llegar me sorprendio la magnitud y lo colonial que es este hotel, la comida deliciosa! una paz espectacular y las camas unicas! un viaje al tiempo con la comodidad de hoy en dia, muy buena atencion y disposicion de los empleados. Hasta poseen una botella de oxigeno para nivelar el mal de altura. Recomendado !! la causa peruana la mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada huésped;

Agradecemos infinitamente su visita y el que comparta con nosotros su experiencia en nuestro querido hotel. Nos llena de mucha alegría y satisfacción saber que usted disfrutó mucho de nuestros servicios y de la amabilidad de nuestro personal. Permítame indicarle que nuestro mayor objetivo diario es hacer que nuestros huéspedes pasen una estadía memorable.
Esperamos que no sea la última vez que nos visite y poder atenderla como se lo merece. Todo lo mejor para usted y su familia.

Por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar maravilloso. La gente superior atenta. El trato fenómeno. Las instalaciones muy cuidadas. La comida perfecta. En definitiva un 10. Recomendable para parejas, amigos y familias. Una buena parada para visitar las zonas del alrededor.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimados huéspedes,

Agradecemos de sobre maneras sus hermosas palabras y el compartir con las personas que visitan esta web su estadía memorable en nuestras instalaciones. Realmente nos sentimos muy halagados por sus comentarios e indicarle que estaremos muy gustosos de saber que nos vuelve a visitar en una siguiente oportunidad para tratarlos como lo merecen.

Son nuestros mejores deseos que siga teniendo lindas experiencias, todo lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Me pareció un hotel hermoso con unos paisajes increíbles , muy buen servicio y el precio me pareció perfecto, la atmósfera en el lobby con música andina y salitas para relajarte me encanto !!! Las habitaciones se me hicieron bien cuidadas y limpias no tengo ninguna queja y creo que vale la pena hospedarse ahí !

• Se alojó el mayo de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada huésped;

Nos gustaría agradecerle por su visita y por compartir con nosotros y con todos las personas que visitan nuestra web su grata experiencia en nuestro Hotel. Nos sentimos realmente muy contentos y halagados de saber que su experiencia con nosotros fue como la planificada, esto nos motiva a seguir dando lo mejor por ustedes, nuestros huéspedes.

Todo lo mejor para ustedes y por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en caso tengo alguna consulta.

Sinceramente,

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar para alojarse en el Valle sagrado! Un Antiguo convento convertido en un hotel grande, con habitaciones amplias, Lindos banos y muy buena vista! Excelente desayuno buffet! El pueblo de Yucay es muy pequeno y no tiene grandes atracciones, pero en transporte publico (por 2 soles y40 min) llegas a Pisaq.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped;

Agradecemos sus lindos comentarios y su visita, esto nos ayuda a seguir mejorando día a día en nuestros servicios es por ello que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que conocemos la percepción de nuestros huéspedes y nos ayuda a la toma de decisiones. Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutaron de nuestros servicios y esperamos tener una nueva oportunidad de su visita para poder atenderlos como se merecen.

Un gran saludo y le deseamos todo lo mejor, por favor no duden en comunicarse con nosotros en caso tengan alguna consulta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un lugar distinto. Con parque un viejo convento convertido en hotel. Hasta tiene capilla. Paisajes increíbles. La habitación quizás necesitaría un poco de arreglo, esa falencia la subsana la belleza del entorno

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada huésped;

Agradecemos su visita y el tiempo que le ha tomado compartir con nosotros su experiencia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy halagados de saber que le encantó nuestros jardines y agradecemos también que comparta su percepción acerca de nuestras habitaciones, para nosotros es muy importante su opinión ya que nos permite mejorar en nuestros servicios. Permitame comentarle que nos encontramos haciendo remodelaciones a todas nuestras habitaciones, puesto que sabemos y reconocemos las preferencias de nuestros huéspedes y deseamos su satisfacción.

Esperamos tener la oportunidad de una nueva visita y que pueda disfrutar de los cambios que se realizarán. Todo lo mejor para ustedes y por favor no duden en ponerse en contacto conmigo en caso tengan alguna consulta.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Hotel Inti Ñan
N.° 1 de 24 en Urubamba
5.0 de 5 estrellas 113 opiniones
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay

Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay - Urubamba, Yucay, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Rumbo, Despegar.com, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Sacred Valley Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay Valle Sagrado