“Hermosa decoración y elegancia”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Lima, Perú
“Hermosa decoración y elegancia”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hermoso hotel en cuanto a la arquitectura. Me sorprendió que hubieran sapos en el jardín ya que me hizo estar en contacto con la naturaleza. La decoración de las habitaciones bien cuidada. Me enamoré cuando me dieron la llave antigua como llave de mi habitación. Camas reconfortantes y con muchas almohadas. El buffet de desayuno es delicioso y variado. Los baños son limpios y espaciosos. Realmente un hotel excelente. Lo único "malo" es que estaba un poco lejos de lugares atractivos y no había cajeros cerca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped;

Nos gustaría agradecerles por su visita y por su preferencia. Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro Hotel rebasó sus expectativas y que todo durante su estadía estuvo como lo planificado. Les damos las gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Nuestro Hotel en su tiene una ubicación estratégica, si bien es cierto los lugares a visitar quedan a una distancia promedio, nosotros estamos en el medio de todo el Valle Sagrado lo cuál es recomendable ya que les permite tomar el mismo tiempo casi para visitar todos los lugares turísticos de nuestro hermoso Valle.
Esperamos que ésta no sea la última vez que nos visite y por favor no duden en comunicarse con nosotros en caso tenga alguna consulta.

Sinceramente,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En infraestructura y arquitectura el hotel es espectacular. Es encontrarte en medio de naturaleza y paz total.
El desayuno buffet también es increíble, variado y muy delicioso. Hay almuerzo buffet y cena a la carta. Todo es muy rico pero pienso que deberían incluir más cosas en la carta.
No le pongo cuatro estrellas porque me parece que faltan más actividades para los huéspedes dentro del hotel.
Y sería mejor que la grandiosa librería rústica que tienen tenga más libros. Esta prácticamente vacía.
Aprecio y valoro la atención del personal; la comodidad de los cuartos y la impecable limpieza.

Se alojó en julio de 2014
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada huésped;

Agradecemos muchísimo el tiempo que le ha tomado el compartir con nosotros su opinión acerca de su estadía en nuestro Hotel y su visita. Para nosotros es muy importante conocer su percepción ya que esto nos ayuda a seguir mejorando para ofrecer a nuestros huéspedes un mejor servicio día a día. Estaremos tomando en cuenta sus sugerencias especialmente el de incrementar actividades dentro de nuestro Hotel para su recreación.
Esperamos que ésta no sea la última vez que nos visite y podamos compartir con ustedes nuevas experiencias. Todo lo mejor para usted y su familia y por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en caso tenga alguna consulta.

Saludos cordiales,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 julio 2014

En unos dias libres decidi ir a Cuzco, al llegar me sorprendio la magnitud y lo colonial que es este hotel, la comida deliciosa! una paz espectacular y las camas unicas! un viaje al tiempo con la comodidad de hoy en dia, muy buena atencion y disposicion de los empleados. Hasta poseen una botella de oxigeno para nivelar el mal de altura. Recomendado !! la causa peruana la mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada huésped;

Agradecemos infinitamente su visita y el que comparta con nosotros su experiencia en nuestro querido hotel. Nos llena de mucha alegría y satisfacción saber que usted disfrutó mucho de nuestros servicios y de la amabilidad de nuestro personal. Permítame indicarle que nuestro mayor objetivo diario es hacer que nuestros huéspedes pasen una estadía memorable.
Esperamos que no sea la última vez que nos visite y poder atenderla como se lo merece. Todo lo mejor para usted y su familia.

Por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

Cordialmente,

Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar maravilloso. La gente superior atenta. El trato fenómeno. Las instalaciones muy cuidadas. La comida perfecta. En definitiva un 10. Recomendable para parejas, amigos y familias. Una buena parada para visitar las zonas del alrededor.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimados huéspedes,

Agradecemos de sobre maneras sus hermosas palabras y el compartir con las personas que visitan esta web su estadía memorable en nuestras instalaciones. Realmente nos sentimos muy halagados por sus comentarios e indicarle que estaremos muy gustosos de saber que nos vuelve a visitar en una siguiente oportunidad para tratarlos como lo merecen.

Son nuestros mejores deseos que siga teniendo lindas experiencias, todo lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

Saludos cordiales,

México
Opinión escrita el 14 junio 2014

Me pareció un hotel hermoso con unos paisajes increíbles , muy buen servicio y el precio me pareció perfecto, la atmósfera en el lobby con música andina y salitas para relajarte me encanto !!! Las habitaciones se me hicieron bien cuidadas y limpias no tengo ninguna queja y creo que vale la pena hospedarse ahí !

• Se alojó en mayo de 2014
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada huésped;

Nos gustaría agradecerle por su visita y por compartir con nosotros y con todos las personas que visitan nuestra web su grata experiencia en nuestro Hotel. Nos sentimos realmente muy contentos y halagados de saber que su experiencia con nosotros fue como la planificada, esto nos motiva a seguir dando lo mejor por ustedes, nuestros huéspedes.

Todo lo mejor para ustedes y por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en caso tengo alguna consulta.

Sinceramente,

Gerente General.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Establecimiento: Sonesta Posadas del Inca Yucay
Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado