“Simplemente Hermoso”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Opinión escrita 6 agosto 2014

Agradable estadia, aunque un poco breve, solo estuvimos una noche y es un hotel para disfrutarlo un poco mas. Hermosa construcción en cuanto a su arquitectura y perfecta atención de su personal. Volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 414 que se ubica arriba del restaurant y al fondo del predio en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014
Traducir con Google

Dear guest,

We feel very happy to know you have enjoyed your stay with us. Your opinion is very valuable for us because they motivate us to keep doing our best for you to have a wonderful experience. We would like to thank you for the time you took to share with us your great stay and to let all the people who visit this website know about our excellent service.

We hope this is not the last time you can visit us and please do not hesitate to contact me if you have any question.

Kind regards,

General Manager.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hermoso hotel en cuanto a la arquitectura. Me sorprendió que hubieran sapos en el jardín ya que me hizo estar en contacto con la naturaleza. La decoración de las habitaciones bien cuidada. Me enamoré cuando me dieron la llave antigua como llave de mi habitación. Camas reconfortantes y con muchas almohadas. El buffet de desayuno es delicioso y variado. Los baños son limpios y espaciosos. Realmente un hotel excelente. Lo único "malo" es que estaba un poco lejos de lugares atractivos y no había cajeros cerca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada huésped;

Nos gustaría agradecerles por su visita y por su preferencia. Nos sentimos muy contentos de saber que nuestro Hotel rebasó sus expectativas y que todo durante su estadía estuvo como lo planificado. Les damos las gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Nuestro Hotel en su tiene una ubicación estratégica, si bien es cierto los lugares a visitar quedan a una distancia promedio, nosotros estamos en el medio de todo el Valle Sagrado lo cuál es recomendable ya que les permite tomar el mismo tiempo casi para visitar todos los lugares turísticos de nuestro hermoso Valle.
Esperamos que ésta no sea la última vez que nos visite y por favor no duden en comunicarse con nosotros en caso tenga alguna consulta.

Sinceramente,

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En infraestructura y arquitectura el hotel es espectacular. Es encontrarte en medio de naturaleza y paz total.
El desayuno buffet también es increíble, variado y muy delicioso. Hay almuerzo buffet y cena a la carta. Todo es muy rico pero pienso que deberían incluir más cosas en la carta.
No le pongo cuatro estrellas porque me parece que faltan más actividades para los huéspedes dentro del hotel.
Y sería mejor que la grandiosa librería rústica que tienen tenga más libros. Esta prácticamente vacía.
Aprecio y valoro la atención del personal; la comodidad de los cuartos y la impecable limpieza.

Se alojó en julio de 2014
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada huésped;

Agradecemos muchísimo el tiempo que le ha tomado el compartir con nosotros su opinión acerca de su estadía en nuestro Hotel y su visita. Para nosotros es muy importante conocer su percepción ya que esto nos ayuda a seguir mejorando para ofrecer a nuestros huéspedes un mejor servicio día a día. Estaremos tomando en cuenta sus sugerencias especialmente el de incrementar actividades dentro de nuestro Hotel para su recreación.
Esperamos que ésta no sea la última vez que nos visite y podamos compartir con ustedes nuevas experiencias. Todo lo mejor para usted y su familia y por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en caso tenga alguna consulta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 julio 2014

En unos dias libres decidi ir a Cuzco, al llegar me sorprendio la magnitud y lo colonial que es este hotel, la comida deliciosa! una paz espectacular y las camas unicas! un viaje al tiempo con la comodidad de hoy en dia, muy buena atencion y disposicion de los empleados. Hasta poseen una botella de oxigeno para nivelar el mal de altura. Recomendado !! la causa peruana la mejor!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada huésped;

Agradecemos infinitamente su visita y el que comparta con nosotros su experiencia en nuestro querido hotel. Nos llena de mucha alegría y satisfacción saber que usted disfrutó mucho de nuestros servicios y de la amabilidad de nuestro personal. Permítame indicarle que nuestro mayor objetivo diario es hacer que nuestros huéspedes pasen una estadía memorable.
Esperamos que no sea la última vez que nos visite y poder atenderla como se lo merece. Todo lo mejor para usted y su familia.

Por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar maravilloso. La gente superior atenta. El trato fenómeno. Las instalaciones muy cuidadas. La comida perfecta. En definitiva un 10. Recomendable para parejas, amigos y familias. Una buena parada para visitar las zonas del alrededor.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimados huéspedes,

Agradecemos de sobre maneras sus hermosas palabras y el compartir con las personas que visitan esta web su estadía memorable en nuestras instalaciones. Realmente nos sentimos muy halagados por sus comentarios e indicarle que estaremos muy gustosos de saber que nos vuelve a visitar en una siguiente oportunidad para tratarlos como lo merecen.

Son nuestros mejores deseos que siga teniendo lindas experiencias, todo lo mejor para usted y por favor no dude en comunicarse conmigo en caso tenga alguna consulta.

Saludos cordiales,

Gerente General.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios: 102 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado