“Deficiente trato al cliente y goteras en el pasillo junto a la habitación”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Opinión escrita 26 diciembre 2010

La experiencia en este hotel es la única pega que ponemos a nuestro maravilloso viaje por el Perú. Cuando llegamos, después de registrarnos ni siquiera nos acompañaron a la habitación (no tenían personal, nos dijeron). Tuvimos que buscar nosotros la habitación entre los diferentes edificios que conforman el hotel. Tras averiguar cómo se abría la extraña llave y después de transportar nuestro equipaje bajo la intensa lluvia, nos encontramos que no había calefacción en la habitación. Tampoco había una triste silla para sentarse, solo en la camas, que además no tenían cabeceros (solo la pared de piedra). Después de llamar a Recepción del Hotel en tres ocasiones para solucionar el tema de la calefacción, y tras esperar más de una hora, nos acercaron una estufa eléctrica. El almuerzo bufett estaba bien, pero en la cena estuvimos solos en el amplio y vacío restaurante del hotel y todo fueron pegas por parte del jefe de mozos. Al final como ya teníamos pagado anteriormente el menú (Primer plato, segundo plato y postre por 23,00USD) solo tamamos un único plato (una simple sopa). Aún así no se dignaron a incluir ni una sola bebida fría (ni una botella de agua o una copa de vino corriente).
A la vuelta a la habitación nos encontramos con una gotera en el pasillo delante de la puerta. Hubo que poner toallas para evitar que se pasara el agua por debajo de la puerta.
La bañera estaba desconchada y las instalaciones viejas y obsoletas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.638)

Opinión escrita 14 octubre 2010

Aúnque solo pude pasar una noche en este hotel, me gustó, la habitación era amplia, pero viajando solo, me dieron una habitación doble (por dicha la cama era grande).

Tiene un ambiente tranquilo que incita el descanso, con patio grande y una pequeña capilla.

El restaurante ofrece un desayuno variado y bueno.

Perfectamente me hospedaría nuevamente en Posada Yucay y por más noches, eso si los alrededores del hotel no ofrecen nada interesante, pero la ubicación en el Valle Sagrado sirve para realizar los tours en la zona con calma.

Lo bueno:

El personal: muy atento, no hay queja alguna.

Lo malo:

La Tina, ya que estaba un poco sucia (o vieja) y el agua salía un tanto oscura (la llene varias veces).

Caja de Seguridad: muuuyyy pequeña, pegada a la pared, viajo con cámara SLR y le tuve que desmontar el lente del cuerpo porque no entraba bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 octubre 2010

Luego de estar en hoteles en Lima y en Cuzco llegamos a este hermoso hotel a pasar solo una noche pues nuestra próxima parada era en Aguas Calientes. Personalmente me hubiera quedado dos o tres días más en este hotel que nos sorprendío por su natural belleza. Desde que haces tu llegada a la recepción del hotel entras en un ambiente acogedor y agradable que te invita a relajarte. Recuerdo aún el olor suave, aromático y calmantedel ""lobby"". Los empleados del lugar muy serviciales. Le solicité algún convertidor de corriente para cargar mi equipo electrónico e inmediatamente recibí el servicio directo a la habitación. La habitación estaba decorada con detalles, colores y materiales muy modernos, cálidos y limpios que le daban una apariencia de una cabaña. La cama DIVINA. mullida, suave, rica!!!! En la noche puedes apreciar el cielo mega estrellado, por lo retirado que queda el hotel de toda luminaria. Al amanecer el cantar de las aves te levanta. Como llegamos de noche al hotel, fue en la mañana que pude observar su belleza y la que lo rodea. Si te preguntas ¿que lo hace especial ?te diría que la escencia del lugar es mágica. Caminando de la habitación al restaurante para desayunar me encontré con una vista a lo lejos de montañas de color pastel, jardines de muchas flores muy bien atendidos con áreas de descanso entre ellos. En el restaurante sólo desayuné y el servicio fue excelente. Me prepararón el revoltillo a mi gusto. Fue un desayuno buffet muy completo.
Hubo un pequeño detalle que no me gustó y es que no tenían a la venta snaks o algo para comer liviano ya que cuando llegamos no tenía tanta hambre como para ir al restaurante, así que me ví obligada a caminar fuera del hotel para comprar unas sodas y unas galletitas. Por lo demás todo excelente, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 28 junio 2010

Hotel con un encanto especial. Tiene un patio muy grande con una capilla. Parece como un antiguo monasterio transformado en hotel. Las habitaciones muy cómodas con 2 camas grandes. Le faltaría un minibar para ser perfecta. El agua caliente bien. El desayuno rico aunque nada espectacular. El personal muy amable al igua que en todos los hoteles que estuve en Perú. Es un hotel de paso para dormir cuando uno hace las excursiones del valle sagrado y al otro día tiene que ir hacia Macchu Pichu. En el pueblo donde está ubicado no hay nada para ver. Volvería a alojarme allí si volviera a visitar esa zona del Perú.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2009

confortable y muy familiar nos ayudaron todo lo que pudieron y mas

Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
A 3,3 km

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios: 101 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado