“Buen hotel, sencillo pero precioso.”

Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
Madrid
“Buen hotel, sencillo pero precioso.”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es una hacienda enorme, con jardines preciosos y muy agradables. El servicio es muy bueno, el restaurante excelente y el desayuno abunante y variado. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias. Los baños también están en buenas condiciones. Muy recomendable si te quieres relajar después de la visita al Valle Sagrado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Perillo, España
Opinión escrita el 10 octubre 2010

está demasiado alejado de urubamba, un yucay no hay nada, vale para dormir y punto, hay demasiados mosquitos y no hay nada para espantarlos (mosquiteras, aparatos eléctricos, etc), y sorprendentemente, ya que en el resto de sitios que estuvimos en Perú no fué así, la atención no fué lo que sobresalió en este hotel, y con ello no quiero decir que no fuera buena, sólo que en comparación al resto de hoteles en los cuales estuvimos (seis en concreto) la atención no estuvo al mismo nivel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 8 octubre 2010

El hotel es comodo y bonito pero estan ampliandolo y haciendolo mas grande lo que le quita el charm.
Me costo $70 + IGV en Octubre. Al principio me pusieron en un cuarto con agua tibia, pero luego me cambiaron a un cuarto mucho mas bonito con agua caliente.
Es un hotel mas que nada para recibir tours grandes de gente camino a MachuPichu. Resulta que esta gente se depsierte bien temprano y despiertan a todos los demas. El primer dia, se habia acabado los scrambled eggs y no lo repusieron. Otro dia habia solo un mozo atendiendo a todo el mundo y no tenia tiempo para atenderme con un sandwich. Todas las noches hay alguien que toca musica con microfono que me parecio demasiado alto. Yucay no es muy interesante, pero centricamente ublicado para explorar el valle sagrado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 julio 2010

La atencion es buena, pero a mi gusto las habitaciones no son para esa categoria y precio, Uno realiza el viaja a Valle Sagrado con el fin de descansar y seguir a Machu Picchu, pero sus habitaciones carecen a mi criterio la basico

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 21 junio 2009

Despues de recorrer ollantaytambo, subir y bajar escalones y observar desde la silla de ollantay el valle , y terminada la excursion ,nos llevaron a la Casona Yucay 2 noches, maravilloso los jardines floridos, la atencion, la gente, todo. El lugar paradisiaco, esta enclavado en el valle y las montañas salen imponentes y se tiñen de diferentes colores al atardecer.Caminamos por los jardines y nos tomamos unos riquisimos pisco sawer en el barcito acogedor, al lado de los leños encendidos, ya que por la noche brrrrr se siente la baja temperatura andina, por la mañana desayunabamos bien, y por la noche comiamos en el restaurante (exquisito), lleno de turistas. Al dia siguiente partimos en un taxi hasta la estación y tomamos el tren a machu pichu....realmente me hubiera gustado quedarme alli una semana, te olvidas del mundo...escuchabamos el silencio ...y gozamos de mucha paz interior. Es muy recomendable todo, pero tener cuidado con el soroche, aunque es mucho mas bajo que cuzco, por las noches tuve muchas palpitaciones e insomnio, recuerdo que en el tren a machu pichu tome varios te de coca ...en verdad crei que no podia hacer la excursion ese dia a machu pichu, pero mi frecuencia cardiaca bajo y cuando llegamos a aguas calientes, dejamos todo en el hotel y por suerte me senti mucho mejor (ya que la altura es menos) pero te recomiendo hacerlo sea como sea porque es una maravilla todo, la arquitectura, la cultura, el sincretismo de religiones, la maravilla andina y la belleza inconmensurable del sitio de la ciudad perdida que cuando llegue mis ojos se llenaron de lagrimas por tener frente a mi tanta magestuosidad.......asi que prepara...mucho GATORADE, caramelos de limon, come poco,si tomas agua que sea embotellada y ponele unos sobresitos de sales que venden en la farmacia, lleva ibuprofeno, y DIAMOX que es asetazolamida que te va a ayudar para el soroche....yo tuve mucho....ni bien baje del avión en el cusco mi pecho iba a 1.000 y luego bajaba me faltaba el aire...ademas estas en un lugar lleno de cuestas, pero te recomiendo que hagas todo despacio, como hice yo. Me agite en la rampa para subir al Koricancha, descanse y subi...en Ollantaytambo lo mismo....el guia iba lejos con el grupo...pero yo lo hice a mi manera....otro guia que encontre en el camino....me dijo...TOMATE TU TIEMPO...no todos lo hacen de la misma manera....lo importante es como haces el camino para llegar a la meta....y yo llegue a pesar de mi soroche....llegue igual que todos pero 40 minutos atras....pero no importa....haceme caso-besos- Any- Buenos aires -Argentina-

• Se alojó en septiembre de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
Sonesta Posadas del Inca Yucay

Información adicional sobre el Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado

Establecimiento: Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado
Dirección: Av. San Martin 104, Yucay | Cusco, Yucay Urub 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado
La Casona De Yucay Hotel Yucay