Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado
703 US$
TripAdvisor
862 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Tipica hacienda del lugar transformada en hotel para descansar en el viaje a Ollantaytambo para tomar el tren para Machu Pichu. Hermosos jardines, con buen servicio y personal muy amable. Servicio de desayuno bastante completo y con un restaurante excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

El hotel es tranquilo, limpio, y ofrece nada menos y nada mas que las estrellas que tiene.
Fuimos en grupo con mi familia, tomamos 4 habitaciones, y mi madre quizo irse a dormir temprano mientras el resto nos quedamos en la chimenea. Al dia siguiente varios coincidimos en que habiamos sentido algo raro en las habitaciones, y mi madre inlcusive sintio una presencia sentada a su costado en la cama. Fue horripilanteee!! y luego vimos en un programa en Discovery que se llama puertas del mas alla, la historia de El Monje de Cuzco, y era justamente en La Casona de Yucay!!!! es decir que nuestra experiencia no fue coincidencia...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

El lugar es realmente tranquilo, en el bar nos atendieron muy bien, por la mañana nos tuvimos que levantar muy temprano y en el apuro me olvide unos anillitos de plata y una pulsera, me di cuenta cuando llegamos a la estación de Ollantaytambo para abordar el tren, se lo comente al guía de la empresa Pacifico me pregunto el numero de habitación, cuando estábamos en Machu Picchu me dijo que se había comunicado con el hotel y que las habían encontrado, dos días después me las hicieron llegar al hotel de cuzco donde estábamos alojados un gesto para destacar hoy en día MUCHAS GRACIAS A TODOS

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Es un hotel pequeño, muy apacible. Su personal es amable. Si lo único que quieres es descansar, es inmejorable, pues no hay nada que hacer; Yucay es un pueblito donde no hay nada que ver o hacer y en el hotel tampoco; en el bar solo te pueden prestar el juego de damas inglesas porque no tienen ningún otro juego de mesa. Tienes que llevar repelente para mosquitos, pues por todo el hotel se encuentran. Tiene 2 PC gratuitos. El desayuno es el mismo que en todos los hoteles, un poco de fruta, huevos revueltos, pancakes, jamón y queso, es toda la variedad, ah, y un poco de pan.
Las habitaciones son cómodas, de buen tamaño y limpias, pero hay que tener cuidado de cerrar puertas y ventanas por los mosquitos.
Queda a 20 minutos de la estación del tren.
Lo más recomendable para conocer el valle sagrado es hacer las excursiones desde Cusco y volver al hotel en esta ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Me hospedé en este hotel cuando viajé para conocer Macchu Picchu. La distancia entre este hotel y la estación de tren que te traslada a la visita a Macchu Picchu es muy corta. Regularmente recomiendan hospedarse en hoteles en Aguas Calientes, sin embargo si vuelvo a realizar este viaje, consideraría de nuevo La Casona de Yucay. Sin lugar a dudas es un lugar que te envuelve en un entorno 100% natural donde disfrutas el atardecer, el amanecer, todo lo que lo rodea es hermoso. La atención del personal es muy buena. Y lo que recomendaría mejorar un poco es la atención en el restaurante y el bar. Estuvo bien, sin embargo la rapidez y la variedad son importantes. Las habitaciones muy cómodas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante