“EXCELENTE”

Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente ubicacion, muy buena atencion!
Todo impecable...mil gracias!!!
Ahi estaremos en otra oportunidad ya que la ubicacion es mejor imposible...facil de movilizarse a cualquier lugar desde este hotel aun si no tiene tour o auto alquilado...hacia la ciudad del Urubamba, restaurants, Pisac, Ollaytaytambo, todo!...LO MAXIMO!!!

HASTA PRONTO!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelCasonaYucay, Propietario en Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Querida Tati:

Gracias por tu comentario sobre el hotel. Realmente nuestra ubicación nos convierte en una de las mejores alternativas que hay en el Valle Sagrado. Qué bueno saber que disfrutaron de nuestro servicio, realmente nos preocupamos porque cada huésped sienta que es especial!

Esperamos que regreses pronto!

Patty de Bary

Opinión escrita 27 abril 2014

Solo estuvimos una noche, llegamos muy cansados por lo que lo importante era un buen lugar para relajarse y descansar.
El entorno, tanto la casona antigua, como los jardines, le dan un marco muy especial.
Cenamos en el lugar,la gente muy amable y simpàtica.
El desayuno muy bien .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelCasonaYucay, Owner en Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Querida Ana:

Muchas gracias por tu comentario sobre el hotel, nos alegra saber que pudieron descansar y relajarse al mismo tiempo que disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, el hotel es un lugar donde se unen la historia, la naturaleza y el servicio cálido y esmerado que brindamos.

Esperamos tenerlos de regreso por más días!!

Saludos,

Patricia de Bary

Opinión escrita 3 enero 2014

Realmente tuve una mala experiencia con este hotel, el dia 29 de Diciembre realizamos una reserva via Booking para hospedarnos en este hotel en el valle, cuando llegamos nos indicaron que no habia reserva por que la encargada de las reservas no trabajaba Domingo, luego quisiron que anulemos la reserva de Booking supongo que para no pagar la comision y a cambio de eso nos darian la misma tarifa pero en una habitacion estandar (sin baño y sin TV), la verdad no recomiendo este hotel. muy informales en su trabajo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Ursula:

Recién hemos habilitado la opción para responder los comentarios de nuestro huéspedes. Lamentamos que hayan tenido una mala experiencia en su viaje por el Valle Sagrado de los Incas, debemos contarte que en La Casona de Yucay todas nuestras habitaciones tienen baño privado, te invitamos a que nos visites y lo compruebes tu misma !!

Patricia de Bary

Opinión escrita 23 octubre 2013

Me hubiese gustado disfrutarlo mas. Muy cuidado, las habitaciones impecables, unos jardines, flores. Un hermoso bar con hogar a leña. Muy acogedor. Ademas toda la historia, saber que Simon Bolivar estuvo hospedado en esa casona, todo un tema. Como digo, medio dia o un dia mas para poder disfrutar de las instalaciones, ya que para mi y mi hija, solo fue de paso y tiene instalaciones para ser aprovechadas. Me gusto mucho

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este lugar, y aparentemente no se ve lo bonito que es su jardin, muy bien cuidado con montones de plantas y cesped. La habitacion grande y el baño amplio. El restaurante bien pero un poco caro.El desayuno buffet estuvo bien. El personal muy amable. Un poco lejos de Oyantaytambo lugar donde se coge el tren para Machu Pichu.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado

Dirección: Av. San Martin 104, Yucay | Cusco, Yucay Urub 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios: 81 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado
La Casona De Yucay Hotel Yucay