Hotel La Casona De Yucay Valle Sagrado
77 US$
  • Wifi gratuito
858 resultados
Opinión escrita 8 octubre 2010

El hotel es comodo y bonito pero estan ampliandolo y haciendolo mas grande lo que le quita el charm.
Me costo $70 + IGV en Octubre. Al principio me pusieron en un cuarto con agua tibia, pero luego me cambiaron a un cuarto mucho mas bonito con agua caliente.
Es un hotel mas que nada para recibir tours grandes de gente camino a MachuPichu. Resulta que esta gente se depsierte bien temprano y despiertan a todos los demas. El primer dia, se habia acabado los scrambled eggs y no lo repusieron. Otro dia habia solo un mozo atendiendo a todo el mundo y no tenia tiempo para atenderme con un sandwich. Todas las noches hay alguien que toca musica con microfono que me parecio demasiado alto. Yucay no es muy interesante, pero centricamente ublicado para explorar el valle sagrado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2010

La atencion es buena, pero a mi gusto las habitaciones no son para esa categoria y precio, Uno realiza el viaja a Valle Sagrado con el fin de descansar y seguir a Machu Picchu, pero sus habitaciones carecen a mi criterio la basico

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2009

Despues de recorrer ollantaytambo, subir y bajar escalones y observar desde la silla de ollantay el valle , y terminada la excursion ,nos llevaron a la Casona Yucay 2 noches, maravilloso los jardines floridos, la atencion, la gente, todo. El lugar paradisiaco, esta enclavado en el valle y las montañas salen imponentes y se tiñen de diferentes colores al atardecer.Caminamos por los jardines y nos tomamos unos riquisimos pisco sawer en el barcito acogedor, al lado de los leños encendidos, ya que por la noche brrrrr se siente la baja temperatura andina, por la mañana desayunabamos bien, y por la noche comiamos en el restaurante (exquisito), lleno de turistas. Al dia siguiente partimos en un taxi hasta la estación y tomamos el tren a machu pichu....realmente me hubiera gustado quedarme alli una semana, te olvidas del mundo...escuchabamos el silencio ...y gozamos de mucha paz interior. Es muy recomendable todo, pero tener cuidado con el soroche, aunque es mucho mas bajo que cuzco, por las noches tuve muchas palpitaciones e insomnio, recuerdo que en el tren a machu pichu tome varios te de coca ...en verdad crei que no podia hacer la excursion ese dia a machu pichu, pero mi frecuencia cardiaca bajo y cuando llegamos a aguas calientes, dejamos todo en el hotel y por suerte me senti mucho mejor (ya que la altura es menos) pero te recomiendo hacerlo sea como sea porque es una maravilla todo, la arquitectura, la cultura, el sincretismo de religiones, la maravilla andina y la belleza inconmensurable del sitio de la ciudad perdida que cuando llegue mis ojos se llenaron de lagrimas por tener frente a mi tanta magestuosidad.......asi que prepara...mucho GATORADE, caramelos de limon, come poco,si tomas agua que sea embotellada y ponele unos sobresitos de sales que venden en la farmacia, lleva ibuprofeno, y DIAMOX que es asetazolamida que te va a ayudar para el soroche....yo tuve mucho....ni bien baje del avión en el cusco mi pecho iba a 1.000 y luego bajaba me faltaba el aire...ademas estas en un lugar lleno de cuestas, pero te recomiendo que hagas todo despacio, como hice yo. Me agite en la rampa para subir al Koricancha, descanse y subi...en Ollantaytambo lo mismo....el guia iba lejos con el grupo...pero yo lo hice a mi manera....otro guia que encontre en el camino....me dijo...TOMATE TU TIEMPO...no todos lo hacen de la misma manera....lo importante es como haces el camino para llegar a la meta....y yo llegue a pesar de mi soroche....llegue igual que todos pero 40 minutos atras....pero no importa....haceme caso-besos- Any- Buenos aires -Argentina-

• Se alojó en septiembre de 2008
Opinión escrita 13 abril 2009

Excelente ubicación, muy limpio, ordenado. El entorno precioso, el desayuno buffet muy bueno. Los empleados colaboradores. La dueña un encanto. Está muy bien ubicado, al medio de Pisac como de Ollantaytambo, sugieren paseos y ayudan con los taxis y movilidad necesarios. Ah! y si uno regresa cansado de algún paseo, no duden en preguntar por Mario Orihuela, tiene una casa donde brindan masajes, reflexología, etc. queda frente al hotel, sino también vienen al hotel y brindan sus servicios.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2007

Fui con mis hijos y mi marido a Machupichu, pero para aclimatarnos y no tener problemas con el soroche nos quedamos en este maravilloso hotel que queda en el valle sagrado, altura bastante menor que cuzco ... Que maravilla no tenía TV ,realmente excelente, tienen un altillo ideal para familias donde los niños quedan en el primer piso y la cama matrimonial en el mismo cuarto pero en el segundo piso.
LA comida excelente, seguridad muy buena y un ambiente cálido y acogedor, absolutamente recomendable.
Anita Soriano
Chile

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)