“Buen lugar en el Mercado del Puerto.”
Opinión sobre El Peregrino

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Ciudad Vieja
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen lugar en el Mercado del Puerto.”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me encantá la decoración de adentro, y un lindo ambiente. Y afuera se puede comer y observar para la peatonal.
Los mozos muy buenos!! El brasero para dos es muy bueno!! y también el queso provolone!!

Visitado el septiembre de 2012

Melipilla, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY RICOOOOO!!!!”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Restaurant precioso y muy bien atendido, se come muy bien, las carnes en su punto y los postres caseros deliciosos, la picada por cuenta de la casa exquisita, el tiempo de espera muy prudente y la atención de regalo de un vasito de medio y medio, un tipo de vino tipo sidra muy especial....la decoración muy fina adornan sus paredes cavas de vino y diversos objetos rústicos.....excelente lugar!!

• Visitado el agosto de 2012
Colonia del Sacramento, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy linda ambientación y sillas en el exterior”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Hicimos una comida sencilla con mi hija, sentadas en el exterior. Carne y una papa al rokefort, bien hecha y rica. Muy bien la invitación de queso parrillero y salsitas de entrada. Me encantó la ambientación y la cava de vinos.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No volvería”
Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve un sábado por la noche cenando en El Peregrino. Con ánimo de probar la tan promocionada carne paraguaya, pedimos un brasero (parrillada) y nos preguntaron cómo nos gustaba la carne, la pedimos "a punto", nos la trajeron a punto ...de quemarse. Estaba sumamente seca, las achuras carbonizadas y todo bastante frío lo que me hizo suponer que no era recién hecho (la parrilla estaba apagada) simplemente habían recalentado y mal, las sobras del ...mediodía?

• Visitado el abril de 2012
Santiago, Chile
“muy mal atentido por los hombre, una srta, nos trato bien y trato de remediar..”
Opinión escrita el 16 marzo 2012

muy mal atentido por un señor de edad, que nos dijo pidieron una parillada y por ser mas barata no es muy buena, la srta que nos habia ofrecido la comida con un medio y medio gratis, nos cambio la parillada por LOMO PERO fue más de lo mismo, muy desagradable ya que nosotros somos turistas y no lo recomiendo a nadie es una perdida de dinero nos cobraron 1.330. uruguayos.
desde Chile Señores traten bien a los turistas para poder recomendar a mis amigos y familiares soy una chilena que le gusta mucho viajar y conocer tu pais tiene caminos muy lindos pero las playas hasta la paloma.
tiene sus aguas de color chocolate no me gustaron. el almuerzo fue como a las 18,30 horas con mi marido ,hijo y mi mama ( 4 personas)

• Visitado el marzo de 2012