“Una opción en el mercado del puerto” 3 de 5 burbujas

El Peregrino
En el puesto nº 598 de 923 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Ciudad Vieja
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Una opción en el mercado del puerto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

El antiguo mercado del puerto en la ciudad vieja de Montevideo es un espacio en el proliferan las parrillas pensadas para turistas y visitantes ocasionales, lo cual es una lástima para quienes valoramos los mercados tradicionales. El Peregrino es uno de los restaurantes que dan sobre la plaza exterior al mercado. La comida no es nada del otro mundo. Mi mujer comió salmón a la plancha, la porción era generosa y la cocción en su punto. Por mi lado yo pedí rabas (calamares a la romana), comibles pero mediocres. Bastante caro para lo que ofrece. El servicio, en cambio, destacable, sobre todo teniendo en cuenta que el lugar estaba repleto, lo cual contribuyo a que salieramos satisfechos. De cualquier modo no volvería.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen lugar en el Mercado del Puerto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me encantá la decoración de adentro, y un lindo ambiente. Y afuera se puede comer y observar para la peatonal.
Los mozos muy buenos!! El brasero para dos es muy bueno!! y también el queso provolone!!

Visitado el septiembre de 2012
Melipilla, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY RICOOOOO!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Restaurant precioso y muy bien atendido, se come muy bien, las carnes en su punto y los postres caseros deliciosos, la picada por cuenta de la casa exquisita, el tiempo de espera muy prudente y la atención de regalo de un vasito de medio y medio, un tipo de vino tipo sidra muy especial....la decoración muy fina adornan sus paredes cavas de vino y diversos objetos rústicos.....excelente lugar!!

• Visitado el agosto de 2012
Colonia del Sacramento, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy linda ambientación y sillas en el exterior”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hicimos una comida sencilla con mi hija, sentadas en el exterior. Carne y una papa al rokefort, bien hecha y rica. Muy bien la invitación de queso parrillero y salsitas de entrada. Me encantó la ambientación y la cava de vinos.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No volvería”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve un sábado por la noche cenando en El Peregrino. Con ánimo de probar la tan promocionada carne paraguaya, pedimos un brasero (parrillada) y nos preguntaron cómo nos gustaba la carne, la pedimos "a punto", nos la trajeron a punto ...de quemarse. Estaba sumamente seca, las achuras carbonizadas y todo bastante frío lo que me hizo suponer que no era recién hecho (la parrilla estaba apagada) simplemente habían recalentado y mal, las sobras del ...mediodía?

• Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 burbujas