“Agradable”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Ciudad Vieja
Opinión escrita 30 julio 2013

El sabado pasado fuimos 6 personas a almorzar. El lugar es muy grato en su decoracion, la atencion es buena asi como la comida (lo mas importante). Basicamente degustamos carnes rojas y blancas (pollo y pescado) con sus respectivos acompañamientos. Los precios son acordes a la zona (mas bien altos). Es una aceptable opcion para ir.

Opinión escrita 2 abril 2013

El antiguo mercado del puerto en la ciudad vieja de Montevideo es un espacio en el proliferan las parrillas pensadas para turistas y visitantes ocasionales, lo cual es una lástima para quienes valoramos los mercados tradicionales. El Peregrino es uno de los restaurantes que dan sobre la plaza exterior al mercado. La comida no es nada del otro mundo. Mi mujer comió salmón a la plancha, la porción era generosa y la cocción en su punto. Por mi lado yo pedí rabas (calamares a la romana), comibles pero mediocres. Bastante caro para lo que ofrece. El servicio, en cambio, destacable, sobre todo teniendo en cuenta que el lugar estaba repleto, lo cual contribuyo a que salieramos satisfechos. De cualquier modo no volvería.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me encantá la decoración de adentro, y un lindo ambiente. Y afuera se puede comer y observar para la peatonal.
Los mozos muy buenos!! El brasero para dos es muy bueno!! y también el queso provolone!!

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Restaurant precioso y muy bien atendido, se come muy bien, las carnes en su punto y los postres caseros deliciosos, la picada por cuenta de la casa exquisita, el tiempo de espera muy prudente y la atención de regalo de un vasito de medio y medio, un tipo de vino tipo sidra muy especial....la decoración muy fina adornan sus paredes cavas de vino y diversos objetos rústicos.....excelente lugar!!

Opinión escrita 12 abril 2012

Hicimos una comida sencilla con mi hija, sentadas en el exterior. Carne y una papa al rokefort, bien hecha y rica. Muy bien la invitación de queso parrillero y salsitas de entrada. Me encantó la ambientación y la cava de vinos.