977 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

Comida sabrosa y tradicional del Uruguayo, lugar muy limpio, seguro, céntrico, frente al rótulo de Montevideo y el mar de plata, espléndida vista tanto de día como de noche. El bar divino excelente ambiente comida deliciosa.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017

Estimada Erika,

Gracias por elegir Hyatt Centric Montevideo durante su visita a la ciudad.

Es un gusto saber que la ubicación le resultó excelente y disfrutó de nuestras instalaciones y gastronomía.

Será un gusto poder recibirla en el futuro nuevamente.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business

Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado frente al río - linda vista ..cercano a todo lo q debes conocer en Montevideo ..

Solicita habitación con vista al río.... las habitaciones son amplias y muy confortables ..

Piscina y gym agradable ...

Modificar : es muy incómodo desayunar todos los días una sola opción de huevos ..

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Johanna,

Muchas gracias por sus amables comentarios y sugerencias.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Agradecemos su calificación de excelente y esperamos recibirla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el té con amigas un domingo por la tarde. Si bien estaba lleno, no tardaron en pedir las cosas q pedimos. El brownie más rico que he probado en años con pedacitos de chocolate adentro! El café riquísimo y el sándwich caliente tbn. Vuelvo sin dudarlo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada Laura,

Nos complace mucho saber que disfrutó junto a sus amigas de la visita a nuestro Deli.

La esperamos nuevamente para seguir disfrutando de nuestras delicias.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos