971 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Muy linda la decoración del lobby, habitaciones y restaurantes. Muy buena la distribución de las habitaciones. Excelente ubicación y muy profesionales los empleados. Lo voy a recomendar al que me pregunte donde se puede hospedar en Montevideo. Gracias.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimada Gisela,

Muchas gracias por sus comentarios y su calificación.

Nos complace saber que nuestra decoración fue de su agrado y que nos recomienda.

Esperamos tener el gusto de recibirla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Gran experiencia de servicio; la gente que trabaja en el hotel com gran amabilidad y buen servicio hicieron de esta una gran experiencia de hotel. Ubicacion, servicio y estetica; un buen lugar para descansar

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Matías,

Es un gusto saber que tuvo un gran fin de semana y una gran experiencia de servicio en Hyatt Centric Montevideo.

Le agradecemos mucho sus comentarios acerca de la amabilidad de nuestro staff y nos complace saber que este servicio hizo la diferencia en su estadía.

Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Un hotel de primera línea, tiene todo, las habitaciones son hermosas y cómodas y tiene un espacio que me encantó, el Fitness Studio.
El restaurante también es muy bueno, variado y con el más alto nivel.
la amabilidad de su personal también es de destacar.

Estimado Julián,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.

Es un gusto saber que Hyatt Centric Montevideo le resultó una excelente elección y que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra gastronomía así como también del servicio destacado de nuestro staff.

Esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

El cuarto, el personal, los servicios perfectos. Uno se siente muy comodo hospedandose con ellos. lo unico a remarcar es el Room service no es recomendable. tiene precios altos y la comida no es buena.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimado Lautaro,

Muchas gracias por elegir Hyatt Centric Montevideo para su estadía en la ciudad.

Sus comentarios ya fueron compartidos con nuestro Chef Ejecutivo.