932 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia. Decoración del hotel en general de muy buen gusto y moderna con muy buenos detalles.
Restaurante de comida de autor . Muy rica pero escasa. Desayuno muy completo y todo de buena calidad.
La cafetería Deli que se comunica desde el hotel brinda un autoservicio de buenas opciones para un refrigerio rápido o para una buena merienda.
Todo el personal muy atento y amable.
Lo único que no me gusto es la zona de la pileta que es climatizada, chica y extremadamente oscura, apenas se ve donde está uno parado.
Por lo demás volvería a venir . Súper recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Estimada Sra. Elizabeth,

Muchas gracias por elegir Hyatt Centric Montevideo para su estadía en la ciudad y por su calificación de excelente.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y le agradecemos sus amables comentarios así como su recomendación.

Esperamos tener el gusto de recibirla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Me hospede en el hotel con mi mama hace unos dias , la verdad que tiene muchos aspectos por mejorar. Llegamos a las 3 de la tarde cuando el check in era a las 14 y nuestra habitación no estaba lista. Luego de quejarnos se apuraron y nos dieron la habitación. Las habitaciones son bastante amplias , la cama super comoda y la ducha era bastante grande. Pero en cuanto a la limpieza ni te barrían el piso , nos dimos cuenta porque seguía con arena del día anterior , no te cambian los jabones ni te limpian el baño . Solo te arman la cama y nada mas. El pasillo que da a la habitación tenia olor a humedad y la gente del hotel muy poco amable , no te explican nada , tenes que pasar la tarjeta para subir el ascensor y nadie te avisa. En lineas generales son muy poco serviciales. El desayuno estuvo bien pero no era la gran cosa , ni siquiera te servían el café y el comedor es bastante chico para la cantidad de huéspedes. No podes elegir donde sentarte sino que te ubican donde hay lugar. Creo que por ser una cadena tan conocida y uno de los hoteles mas conocidos de montevideo deja mucho que desear. La ubicación era buena estas justo en el cartel de montevideo y frente a playa pocitos. La pileta para mi gusto es demasiada oscura , no se veía nada.

Consejo sobre las habitaciones: estuvo en la habitacion del 2do piso y no era ruidosa
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimada Luciana,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros así como sus sugerencias.

Lamentamos no haber cumplido en algunos aspectos sus expectativas. Sus comentarios han sido enviados a los Gerentes a cargo buscando lograr la excelencia en nuestro servicio.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente para que pueda disfrutar de una nueva y verdadera experiencia Hyatt Centric Montevideo.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajo una vez al mes por negocios, siendo celiaca me daban un pan caliente con el cual me reconfortaba, a partir de la ultima visita, me informaron que sacaron el pan porque “puede contagiarse” y me dieron galletitas rotas llenas de grasa, como las de Vermouth. Todos comían medialunas, panes de todo tipo, tortas, etc y yo por la misma tarifa, galletitas rotosas y que no sirven de desayuno. Muy triste

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business

Estimada Sra. Valeria,

Muchas gracias por elegir Hyatt Centric Montevideo para sus estadías en la ciudad.

Le pedimos disculpas por no haber contado con el pan para celíacos durante su última visita y le pedimos que al realizar su próxima reserve nos envíe esta información para poder incluirla en su perfil y poder cumplir con sus necesidades.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Estuvimos dos noches y nos gustó mucho. Hay detalles de buen diseño por todas partes, la biblioteca, el bar, el restaurant con su olivo!. Muy bueno el desayuno (las mediaslunas exquisitas!). Ambiente descontracturado a pesar de ser un hotel de lujo. Todo funciona en la habitación.. solo sugeriría que dejen más jabones y shampoo (tuvimos que pedir dos veces). La gente de recepción muy amable. La ducha y el gabinete, geniales!!. Me encantó!... si me invitan regreso con los ojos cerrados!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitación a la ciudad y estuvimos conformes. Solo pediría que dejen más jabones y champoo.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Candela,

Muchas gracias por elegir Hyatt Centric Montevideo para su estadía en la ciudad.

Nos complace mucho saber que el hotel fue de su agrado; tanto las instalaciones así como nuestra gastronomía y servicio.

Esperamos tener el gusto de recibirla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó, muy poco servicio, nos hospedamos solo para pasar la noche pero no nos sentimos tan a gusto como otros hoteles de dicha firma.
Por el importe que cobran debería ser más completo!!!
Teniendo en cuenta la categoría de la cadena y el precio podría haber sido mejor... no deslumbra en lo absoluto.
No hay relación precio calidad.
No volvería.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2018

Estimada Jessica,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas.

Nos gustaría saber en detalle cuales fueron los aspectos que usted no encontró correctos durante su estadía para así poder mejorar. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.