1.012 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hyatt Centric está bien localizado, a metros de la playa de pocitos. La atención es muy buena, con empleados descontracturados y profesionales.
La ambientación moderna es perfecta y el bar tiene muy buenos tragos.
Desayuno excelente! Recomendable tanto para negocios/placer.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Estimado Maximiliano,

Muchas gracias por sus amables comentarios y su recomendación.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía y de nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos tener el gusto de recibirlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel, bastante nuevo, de decoración agradable y moderna, cuenta con una muy cómodas habitaciones con vista al rio, también con un cálido bar y un restaurante, con muy buena cocina. Su ubicación en la costa, muy cerca del área financiera y también del centro de la ciudad, lo hace una excelente opción para hospedarse en esos viajes de negocios a Montevideo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por elegir Hyatt Centric Montevideo y por sus amables comentarios.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía, de la maravillosa ubicación del hotel y le resultó excelente.

Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Considero es una excelente opción para viaje de placer o negocios en Montevideo! Muy bien ubicado sobre area de Letrero de la ciudad y rambla republica del Peru ! Instalaciones nuevas, modernas y muy comodas!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Estimada Danari,

Nos complace saber que disfrutó de su estadía, de nuestra maravillosa ubicación así como de nuestras modernas y cómodas instalaciones.

Esperamos recibirla muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018

Tuvimos una muy buena experiencia en este hotel elegante de Montevideo. La amabilidad de su personal, las instalaciones funcionando , el desayuno riquísimo. Y la perlita: una piscina climatizada que superó nuestras expectativas.
Un detalle de gran calidez es la ambientación del hotel, sobre todo el comedor donde se sirve el desayuno con la cocina abierta, se ve al chef preparando la comida, eso lo hacen sentir muy hogareño.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Beti,

Nos complace saber que hemos superado sus expectativas.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel, su casa en la ciudad.

Saludos,

Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Ya es la segunda vez que voy y ME ENCANTA. Las habitaciones son impresionantes y el servicio es de primera.
Lo único negativo fue que el personal quiere brindar un servicio tan perfecto que termina haciéndose bastante denso. Estuvimos dos noches, el día que ingresamos no hubo ningún problema, pero ya el segundo nos tocaron dos veces timbre (bien, consultándonos si estaba todo bien) y luego nos llamaban por teléfono, también para consultarnos sobre los servicios. Al otro día decidimos poner el

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattCentricMVD, General Manager en Hyatt Centric Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Estimada Magdalena,

Nos complace saber que nos elige para sus estadías en la ciudad y que nuestro hotel le encanta.

Le pedimos disculpas si en algún momento interrumpimos su descanso y nos aseguraremos que no vuelva a suceder.