“pizza margarita”

Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 septiembre 2013

muy buena masa! el chivito es bastante bueno, antes de que le cambiaran el pan, era el mejor!
frente a una placita muy tranquila

Opinión escrita 5 julio 2013

hace tiempo nos habían recomendado Don Ciccio por las pizzas pero nunca habiamos ido, y la verdad que vale la pena probarlas..está frente a una plaza en pleno barrio de Punta Carretas, el lugar es lindo, tiene varios ambientes, el personal muy amable...si bien la carta es muy variada en comida italiana nos decidimos por comer pizza todos, las tres que pedimos eran muy buenas: Valdostana con quesos varios, de panceta y cebolla y Occhio di Bue con huevo y panceta, todas con masa bien finita, tomate y mozzarella. Vinieron bien calientes y la verdad que era como sentirnos en Italia..hace poco estuvimos en Roma y no tenia nada que envidiar a las que comiamos allá..Los títulos de la carta están en italiano, es variada, tiene raviolones caseros con distintas salsas, calzone, ensaladas, focaccia, etc. Los postres son pocos pero con muy buena pinta. Nosotros pedimos helados artesanales deliciosos de crema, menta granizada y dulce de leche granizado. La verdad que valió la pena ir, los precios son razonables, y aceptan tarjetas de crédito con excepción del delivery. Me gustó que tiene opciones para celíacos o diabéticos, menú infantil, pizzas light, e incluso algunos platos de otras regiones como revuelto gramajo, arrolladitos primavera, aros de cebolla y rabas fritas, etc.Muy recomendable..

Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

me encantó este sitio! las pizzas insuperables, la cerveza bien fría, y el postre que no podía dejar de probar: torta de chocolate con helado granizado de menta. EXQUISITO!

Opinión escrita 18 junio 2013

Grata sorpresa con esta pizzería que hace tiempo está instalada en el barrio de Punta Carretas. A los que no tienen idea qué es una verdadera pizza italiana, que no enchastren el lugar porque simplemente no les gusta ese tipo de pizza. Leí un comentario anterior que la masa era muy finita y la cerveza muy fría (!!), no se lo que buscaban entonces. Es así, la masa es muy fina, y la cerveza viene bien fría, como debe ser. Nosotros pedimos una Capricciosa y mi esposa que vivió en Italia, me dijo que era exactamente igual a como la había comido en Milán, y varias veces. Así que buen puntaje a esta pizzería. Un comentario adicional para los postres, probamos dos y estaban deliciosos ambos. El tiramisú y la torta caprese, que como es sin harina, es apta también para celíacos. Aunque no lo sean, hay que probarla.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Un local pequeño y agradable con una bonita terraza en una placita de Punta Carretas. Hacen una de las mejores pizzas, al estilo italiano de Montevideo, nosotros casi siempre pedimos la Reggina Margarita que está realmente rica. El servicio, con nosotros siempre muy atento. Un detalle la invitación al Limocelo...