“Excelente pizza en un ambiente modesto pero agradable”
Opinión sobre Don Ciccio

Don Ciccio
En el puesto nº 79 de 1.039 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Tanto la ensalada como la pizza, que nos pareció una de las mejores de Uruguay y Argentina, como el postre y el servicio fueron excelentes. El lugar es modesto, pero muy agradable, y la calidad de los ingredientes y la buena atención le ponen calidez al mismo. Muy recomendable.

Opinión escrita 31 mayo 2014

El lugar no es gran cosa, pero la comida es estupenda!
Las pizzas son finitas como me gustan a mi, crocantes. También tiene otras variantes difíciles de conseguir en Montevideo, como la foccacia, schiacciata, meza luna y otros que no recuerdo.
Es un lugar para ir en familia a comer pizzas o comidas por el estilo, no es para cena íntima.
Vale la pena, mas allá de que el precio sea un poco excesivo.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Lugar para ir en familia, con amigos o en pareja, con precios razonables. Se puede conversar tranquilo; música ambiente a volumen razonable, TV con volumen bajo, en la cocina no castigan los platos ni cacerolean. La iluminación acompaña, el ambiente es muy agradable. La atención es muy buena, tuvimos esperas muy razonables y el mozo muy servicial. Nosotros pedimos pizza, y de postre algo así como Torta Capresse (especie de browni con helado de menta), todo excelente. Vimos que en varias mesas pedían chivitos, que tenían una pinta bárbara. Aceptan tarjetas. Vamos a volver seguro, la próxima a probar esos chivitos!

Opinión escrita 4 marzo 2014

La mejor pizza italiana de Montevideo la encuntras aqui, bien finita con variedad de gustos.
Atencion excelente al igual que la comida

Opinión escrita 30 enero 2014

Sin duda una de las mejores pizzas de Montevideo, al menos mi favorita y la de mi familia! Al mejor estilo italiano, bien finitas y crocantes. Recomiendo totalmente!