“Justo”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

buen lugar , rica comida, un poco ruidoso. Buena variedad de cervezas y siempre frías eso en un buen punto a favor.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fui a cenar ayer en Burlesque. Que mala decisión. Pedimos un plato de picadas para 2, del cual comimos la mitad entre yo, mi esposa y mi hijo (de 4 años). En estos momentos estamos esperando atención medica para mi hijo debido a los vomitos y diarrea desde las 3 de la mañana. La comida es grasosa y me mala calidad. La poca luz que hay no te permite ver la porquería que estás comiendo. En otros medios de comunicación tienen desabilitada la opción para recibir comentarios! Porque será?

Opinión escrita 13 octubre 2013

Ideal para ir con amigos o en pareja una noche a cenar y tomar unas cervezas. Tienen una gran oferta de cervezas nacionales e importadas. No dejes de ir!

Opinión escrita 27 julio 2013

Riquisimo todo lo que he comido siempre alli, especialmente los postres, lastima que nunca hay lugar donde sentarse a comer si vas tarde.

Opinión escrita 22 julio 2013

Las picadas son inmensas y buenísimas. Los nachos geniales y el gramajo impresionante. Una carta de cervezas muy amplia y buena. El ambiente también divino.