“UNA PIZZERIA EN LA QUE SIRVEN BIEN”
Opinión sobre La Paponita

La Paponita
En el puesto nº 466 de 1.056 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El viernes 13 de setiembre fui con unas amigas y quedamos gratamente sorprendidas pedimos el chivito paponita y estuvo muy bueno venia muy completo y no lo pudimos terminar estaba muy rico despues pedimos una copa melba para compartir ya que estabamos muy satifechas y estaba muy rica y nos invitaron con te y cafe .La relacion precio calidad esta bien eramos 5 y gastamos 2000 pesos quedamos muy conformes volveremos

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La verdad me sorprendió, tienen muchos opciones de "menú del día", además de pizzería (muy buena) y platos de restaurante, mi esposo pidió chipirones y estaban EXQUISITOS!!!! y muy bien servidos, mi hija muzzarella que estaba muy rica y muy bien servida por el precio y yo pedí muzzarella con ananá, la verdad riquísima y una buena porción. Postres no tienen mucha varidad y la atención es más bien mala, te despachan y ni te prestan atención, se puede ir a comer a cualquier hora, nosotros fuimos después de las 14 hs. y la comida estaba recién hecha. También aceptan tarjetas de crédito. Lo recomiendo.

Opinión escrita 22 abril 2013

Un bar tipo americano más, de los que hat tantos, sin personalidad mi platos especiales que se destaquen de la competencia

Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El resto de la comida es sólo un bar más la cerveza es cara los platos no son ninguna cosa es apenas comida de bar visítalo solo si vas a comer pizza o chivito canadiense

Opinión escrita 21 abril 2013

Definitivamente no se puede pedir pasta, es mala, bolognesa mala. He ido porque no he tenido más remedio. Lo que si se puede pedir es chivito. Hace casi un año fui con mi pareja, pedimos una pizzeta y una milanesa y el mozo de forma prepotente nos decía que era mucho, que no pidiéramos tanto. Un atrevido. No vuelvo.