“Buena comida, grandes porciones”
Opinión sobre Roma-Tijuana - CERRADO

Roma-Tijuana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Punta Carretas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena comida, grandes porciones”
Opinión escrita el 1 julio 2014

La comida esta bien, no excelente pero una buena relacion calidad precio. Las porciones son grandes con lo cual vayan pidiendo de a poco. Los mozos todos muy amables. Los lunes no tienen barman con lo cual si queres tomar un trago, tenes que ir otro dia :)

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen resto”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante. El.ambiente es calido. Los platos fueron abundantes. El precio estuvo acorde al servicio. Es una buena opcion para comer bien sin gastar mucho.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad decreciente”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las primeras dos veces que fui, me parecio genial. Me encanta la comida mexicana. Pero las ultimas veces que fui, he notado que la calidad de la comida ya no es la misma, y los precios considero se han encarecido mucho. Una pena, podría haber sido uno de mis clásicos.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No abre para almuerzos”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine Hasta pocitos a buscarlo y No abre para almuerzos, así q no he podido si quiera probarlo. No sé si volveré en otra ocasión

common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“De mejicano..., solo las tortillas!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este es un rincon ameno, con atencion despareja y precios accesibles. Los platos son variados y frescos pero los platos , estan muy mezclados . En los tacos, por ejemplo, el relleno es tuco con carne fileteada. Creo que a la cocina le falta mas definicion y un poco mas de pasion en el menu. Ademas, cobrar $50 por cubierto es un abuso para 2 bollitos que traen. La comida mejicana es divertida y aqui no se encuentra.

• Visitado el febrero de 2014