“Buena comida, atención regular”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Roma-Tijuana - CERRADO

Roma-Tijuana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: Punta Carretas
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena comida, atención regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un lugar recomendable para ir con amigos, por lo general mas sobre los fines de semana siempre está bastante lleno, por lo que hay que prestar atención a la hora que se va.
En media estación el deck que tienen sobre la calle es muy buena opción sobretodo para quienes fuman, pero está muy mal iluminado.
Dentro de los platos más recomendable para ir con amigos son las picadas ya que son abundantes y en precio, el daikiri de frutilla es ampliamente destacable.
Lo que me parece que es para rechazar es que cobren cubierto dado que el servicio no lo justifica en absoluto.

Montevideo Department, Uruguay
“Muy rico todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Buena organización desde que llegamos, buena atención, excelente calidad la comida y el ambiente en gral.

Montevideo Department, Uruguay
“Bastante bien.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

La comida esta buena, los daikis un éxito. Es un poco caro nada mas. Voy casi todos los meses y estoy muy satisfecho. Saludos

• Visitado el febrero de 2014
Montevideo
“Muy lindo lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me gusta muchísimo su comida, me paso sólo una vez que me trajeron la comida fría. Pero sigo yendo porque me encanta el lugar y la comida

• Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida, grandes porciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

La comida esta bien, no excelente pero una buena relacion calidad precio. Las porciones son grandes con lo cual vayan pidiendo de a poco. Los mozos todos muy amables. Los lunes no tienen barman con lo cual si queres tomar un trago, tenes que ir otro dia :)