“Excelente servicio y muy buena comida”
Opinión sobre El Fogon

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 6 abril 2014

Acudimos a "El Fogón" durante nuestra visita a Montevideo y fue una experiencia muy grata. Degustamos el típico asado uruguayo y unos postres riquísimos. Lo mejor de todo fue la atención, cercana y agradable. En todo momento se nos ofrecieron explicaciones acerca de los platos (somos extranjeros) y, además, nos invitaron al café. Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Montevideo.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Lrat13, muchas gracias por visitarnos, esperamos que haya disfrutado de Montevideo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.855)

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante típico de Montevideo, con una excelente atención de parte de los meseros, que pueden hacer desde recomendaciones de la carta, sugerencias de sitios a visitar y hasta chistes uruguayos. Muy recomendable la paella y el vino de la casa, los platillos individuales son muy abundantes, que bien pudieran compartirse entre 2 personas.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Claudia S, gracias por sus comentarios sobre nuestros platos. Esperamos verla en una próxima visita a nuestro restaurant.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Un sitio ideal para degustar el típico asado uruguayo, muy pero muy bueno!!!! Un ambiente agradable con muy buen vino de la casa y muy buena atención.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Marita G, nos complacen sus palabras. Muchas gracias por visitarnos.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Muy buena carne y especialidades a la parrilla, es bastante caro para cenar. buen ambiente. En temporada alta reservar mesa

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

ChichoVitale, gracias por sus comentarios sobre nuestros platos. Esperamos verlo en una próxima visita a nuestro restaurant.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Cuando estoy por Montevideo, ya es un clásico ir a El Fogón. Saben entender lo que es pedir carne "a punto". Gran variedad de vinos (en lo personal adoro el Tannat) para los que nos gusta disfrutar de ellos con la comida. Recomiendo si es que visitan o están en Montevideo pasar una noche a probar parilla.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Martin Gonzalez, gracias por sus comentarios sobre nuestros platos. Esperamos verlo en una próxima visita a nuestro restaurant.