“Excelente calidad”

Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 21 mayo 2014

Parrilla con variedad de platos, ubicada en pleno centro de la ciudad, con rápida y buena atención. Wifi. Realiza un descuento a quien se hospeda en el London Palace Hotel, ubicado a la vuelta.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

farroquy, gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.751)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Comida maravillosa!
El servicio es increíble ...
Gracias también por dejar de cargar el celular, y luego se me olvidó que elegí y que me estaban esperando!
Mucho amor!

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

LaudianaOliveira, esperamos verla pronto por nuestro restaurant, gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, acogedor y con unos camareros muy cercanos. Parece muy frecuentado por turistas, pero sirven buena carne y raciones generosas a un precio razonable.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Rudelerju, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Tuve la oportunidad de ir varias veces a cenar a este lugar. Es un lugar agradable un poco formal, ideal para ir a cenar por alguna ocasión especial. La comida es en general muy buena y bien presentada, y las porciones en general estan muy bien. El servicio que recibi las veces que fui siempre fue muy bueno. Las opciones del menu son muy variadas.
Lo unico es que es un poco caro, pero si no te importa gastar unos pesos de mas por una buena cena , es recomendable !

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Ana L, gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante.

Opinión escrita 30 abril 2014

espectacular!!!!!!servicio de lujo,atencion rapida,cordial,muy buena,la comida....UNICA!!!porciones abundantes,carne tierna,super fresca la mercaderia,realmente un hallazgo.lo super recomendamos!!!!!

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

ana p, nos complacen sus palabras. Muchas gracias por visitarnos.