“Como en casa”

Bueno para: Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 1 julio 2014

Servicio de primera, el lugar bastante comodo, la carne un manjar, ensaladas muy frescas.... precios razonables.
Una buena alternativa para medio dia o cena.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Jorg3Lu1s, gracias por sus comentarios sobre nuestros platos. Esperamos verlo en una próxima visita a nuestro restaurant.

Escribe una opiniónOpiniones (1.790)

Opinión escrita 17 junio 2014

Tuve la oportunidad de almorzar en este restauran el pasado 29 de mayo, como parte del Citytour de Buquebus por Montevideo, la atención es de primero y el asado muy bueno y a buenos precios las bebida, además de que es un lugar lindo y muy bien presentable. Lo recomiendo para los que visitan Montevideo. Creo hay uno parecido en el centro comercial Punta Carreta.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Luis N, gracias por sus comentarios sobre nosotros.
Esperamos verlo en una próxma visita por aquí.

Opinión escrita 12 junio 2014

Fui al mediodía a comer con mis compañeros de trabajo. Comimos el menú ejecutivo.Muy buena la comida y excelente la atención, un servicio muy rápido. Seguramente volvamos a ir a festejar el próximo cumple con la gente del trabajo.

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Clara M, gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante.

Opinión escrita 12 junio 2014

Fuimos con mi familia a festejar el día de la madre. Estuvo todo delicioso, la parrilla para dos rica y abundante, la carne tierna. La atención es excelente, uno se siente muy a gusto. El lugar muy familiar y bien decorado. El vino el mejor. Totalmente recomendable.

Gabriela F, nos complacen sus palabras. Muchas gracias por visitarnos.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Volví por unos dias a mi Querido País por temas electorales, visité el Fogón y como siempre todo ok, de 10 la comida, el vino de la casa muy bueno. Costo, beneficio normal. Lo que más me gusta es la tranquilidad y la buena onda de los mozos. Me quedé con ganas de probar los ravioles de salmón pero la carne y achuras me puden más...

ElFogon1962, Director de Relaciones Públicas en El Fogon, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Martin Gonzalez, muchas gracias por sus comentarios, nos encantaría verlo pronto de nuevo por aquí.