“buen lugar para una comida rapida”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Il Mondo Della Pizz

Il Mondo Della Pizz
En el puesto nº 263 de 938 Restaurantes en Montevideo
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“buen lugar para una comida rapida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Las minutas y por supuesto la pizza son el fuerte de este lugar, los locales son agradables y la atención es buena y rápida.

Visitado el diciembre de 2013

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Suerte para que te atiendan”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Llegamos temprano al lugar, nunca nos atendieron ni nos trajeron una carta. A los 20', tuve que pedirle a una moza que nos diera una carta, y lo hizo de muy mala gana. Pasaron 15' más y nadie venía a tomarnos el pedido, por lo que le pedimos a la moza que nos tomara el pedido. Nos respondió que esperaramos a la moza encargada de la mesa y se fue. Increíblemente, a un par de señoras de la mesa de al lado es dio la carta y las atendió en el momento. Pésima atención. Nos fuimos luego de 40 minutos sin que nos atendieran.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PESIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pesimo, de mala calidad, no entren ahi si quieren pasarla bien, precios muy caros y la comida de calidad media/mala nada recomendable

Ciudad Guayana, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenas pizzas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

puedes degustar buenas pizzas, sandwich calientes, menú a la carta, platos muy sabrosos y solidarios. Excelente atención, son rápidos al despachar y tomas unos batidos de fresillas muy ricos

Visitado el diciembre de 2013
rafaela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Para una comida al paso......”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve comiendo aquí la semana pasada. A los precios de la comida en Montevideo, me pareció un lugar bastante barato. Comimos dos chivitos al pan con una Coca grande por aprox. 150 Pesos argentinos (25 USS o 20 EU). La calidad de la comida me parecio buena. No esperen lujos, es un lugar para comer algo rapidito y marchar...

• Visitado el agosto de 2013