“Conveniente para probar comida típica”
Opinión sobre Bar Hispano

Bar Hispano
En el puesto nº 127 de 1.004 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Barrio: Centro
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para probar comida típica uruguaya. Las pizzas están muy buenas, los chivitos tienen muy buena pinta y hay un picada de muchos platitos muy interesante. No es nada fancy y los precios están bien (the manchester es un poco más barato). Yo lo recomiendo para comer por el centro por sobre la pasiva o el mundo de la pizza.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Buen servicio, la calidad de los platos es muy buena, lo único negativo es que al pedir pastas no ofrecen ni queso rallado, ni pan , indispensables para ser un buen servicio

Opinión escrita 26 abril 2014

Un clásico de Montevideo, un restaurant que destaca por su servicio, no asi por la oferta gastronómica.
La preparación de la casa es algo que deberíamos probar, son 27 platitos con casi todas las ofertas gastrómicas de la casa, en pequeñas porciones. Ideal para compartir tomando algún trago.
La pizza es un punto alto también.
La carta de vinos no es muy amplia, pero correcta.
Los refrescos solo se sirven en tamaño pequeño (285ml), algo a mejorar. Ya que hay heladeras con bebidas grandes en exhibición pero solo para consumo fuera del local, o delivery.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un tipo de bar donde hay de todo. Cimida muy rica tipica del lugar y precios muy razonables (incluso hay ofertas todos los dias ) Todo de calidad. Aunque en el pasado era aun mas brillante, creo que hoy no saldra defraudado

Opinión escrita 19 abril 2014

el hispano era sinonimo de buena calidad. fui hace unas semanas, pedi un cortado, estaba horroroso, malo el cafe, feo sabor, cuando vi a mi alrededor, vi como ha cambiado. que sucio el toilette. gran pena de ver como esta.