“Agradable sorpresa !!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 211 de 808 Restaurantes en Montevideo
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Agradable sorpresa !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nuevamente fui a visitar este restaurant, en este caso con visitantes del exterior. Ya había tenido la oportunidad de llevar a este lugar tanto a amigos como a personas extranjeras, pero la diferencia en este caso es que ninguna de ellas hablaba español. Se preguntarán que tiene de especial este caso. Lo cierto es que mis invitadas solo hablaban inglés y francés, lógicamente no comprendiendo mucho sobre la carta. La razón de este comentario es que al darse cuenta de este detalle, el mozo nos sorprendió al hacer su trabajo explicando en detalle cada plato en un muy buen inglés, con gran simpatía y profesionalismo.
La conclusión fue que degustamos muy sabrosos platos y fuimos atendidos de forma espectacular. Por supuesto mis invitados estuvieron más que agradecidos del servicio recibido.
Lo demás es lo habitual.... la fantástica vista, la buena comida, etc. etc. etc.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas

“Hermosa vista y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos a la hora del almuerzo, estaba muy tranquilo nos quedamos hasta el atardecer la ubicación es muy linda, una vista amplia de la rambla de Montevideo. La atención es buena, la decoración es clásica simple... sin duda el punto fuerte de este lugar es la vista.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena comida y excelente vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemingway está ubicado en un punto alto de la rambla de Montevideo. Es ideal estar a la hora del atardecer, con una hermosa vista de la ciudad. El ambiente es muy agradable, con buena calefacción. La atención fue esmerada, con sugerencias acertadas del mozo que conocía bien la carta. Los platos están bien preparados; algunos son abundantes y se pueden compartir. Lo recomiendo sin dudar.

• Visitado el mayo de 2014
URUGUAY
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un lugar perfecto pero muchas fallas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Que la ubicacion geografica de Hemingway es de los mejores de Montevideo nadie lo duda. Fuimos a mediodia para disfrutar de un buen almuerzo con una hermosa vista.
Para empezar , el mozo no dijo ni " buenos dias" , nos dejo los menues y desaparecio .
La carta es razonable y la oferta de ensaladas esta muy bien asi que cuando volvio le pedimos dos ensaladas especiales y algo de tomar. A los 10 ( diez!) minutos regreso el mozo para decirnos que no iba a traer ls ensaladas porque no habia mas lechuga ni rucula. No digo foie gras, o trufas o vieiras o Brunello di Montalcino....digo lechuga y rucula! . Increible para unre storan que se precie de ser de los mejores de Montevideo.
El nada simpatico mozo no hizo el menor esfuerzo por reparar la situacion .
Comimos una entrada de provolone empanada demasiado cocinado y unos dados de pollo en miel y mostaza que mas que dados parecian adoquines de la calle por el tamaño, bastante poca dedicacion a los platos verdaderamente.
No quisimos ni probar postre. Adems no es barato.
Quizas este bueno para ir a tomar un cafe o una cervecita a la puesta de sol, pero la comida y el servicio dejan muchisimo que desear.
A mejorar pronto , por la memoria de E. Hemingway al menos!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un placer de vista y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui atomar el te y me encantó. Está en lo alto de la Rambla Rep. de México pegado a la Plaza Virgilio. No solo sirven el té sino también pastas , pescado y mariscos, picadas con muy buena atención. Se respira armonía y no sé si es algo muy subjetivo de mi infancia y el lugar, pero realmente me encantó ver el atardecer desde ahí. Ambiente poco bullicioso a esa hora.
Recomendable!

• Visitado el febrero de 2014