“Espectacular!!!!!!”

Ricci
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Opinión escrita 26 enero 2014

Encontré este restaurante en tripadvisor y no me defraudo!queda a unas cuadras del hotel donde nos hospedamos y nos encanto!!!!!!restaurante muy lindo!comida casera,atención mas q excelente,fue espectacular. Nos trataron como reyes. Pedimos los spaguetti del mar y los sorrentinos rellenos de mejillones, bueno una delicia!!!!!la mejor pasta q hemos comido. Atención espectacular!pan caseros!Muy buenos vinos nacionales. Volvería definitivamente

Hay nuevas opiniones acerca del Ricci
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena atencion y excelente comida. Es bastante pequeño pero muy bien resuelta su ambientacion. Es muy intimo en la tranquilidad de Punta Carretas.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Me encanta, vamos con mi mujer a menudo, la comida excelente, la atención realmente a destacar el lugar muy lindo. Hay que saber comer afuera para decir que es todo por encima de 10 y este Restoran lo es.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

puedo recomendar este lugar. El ambiente cálido y acogedor, atención muy buena están en todos los detalles, platos sabrosos , bien servidos ,con gusto , Velada agradable , muy bueno invitar amigos.

Opinión escrita 18 octubre 2013

El local es muy agradable, se nota el buen gusto hasta en los màs pequeños detalles. Se puede optar por una mesa en la Planta Baja, Planta Alta o en la hermosa Cava.
La carta no es muy variada pero si suficiente, lo malo es que algunos de los platos de la carta no estaban disponibles.
La atenciòn es muy buena.