“Sin destaque”

Ricci
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Punta Carretas
Opinión escrita 18 julio 2014

Fuimos a almorzar este 18 de julio de 2014, feriado nacional. Pocas mesas ocupadas, menú limitado y con algunas ausencias. Los platos servidos, correctos, pero la demora entre el primer plato, el plato principal y el postre terrible, y desgasta la voluntad del cliente.No volvería.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Restaurante ubicado en Punta Carretas en zona gastronómica de Montevideo.
Buen servicio, variedad de platos y buena calidad

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy lindo restorán, buena comida (espectacular el paté!!!), pero la última vez que estuve no tenían el vino que pedimos (ofrecido previamente por ellos), ni uno de los platos que ordenamos, ni café expresso, ni les funcionaba el post net a la hora de pagar con tarjeta de crédito. Se debe sumar que las que cosas que no tenían, nos las informaban mucho tiempo después de haberlas pedido.
Para compensar las carencias anteriores, nos regalaron un vale, para usar en el momento que queramos, por tres platos de pasta a nuestra elección.
Es una muy buena manera de resarcirse y de que a uno le den ganas de volver!

Opinión escrita 26 enero 2014

Encontré este restaurante en tripadvisor y no me defraudo!queda a unas cuadras del hotel donde nos hospedamos y nos encanto!!!!!!restaurante muy lindo!comida casera,atención mas q excelente,fue espectacular. Nos trataron como reyes. Pedimos los spaguetti del mar y los sorrentinos rellenos de mejillones, bueno una delicia!!!!!la mejor pasta q hemos comido. Atención espectacular!pan caseros!Muy buenos vinos nacionales. Volvería definitivamente

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena atencion y excelente comida. Es bastante pequeño pero muy bien resuelta su ambientacion. Es muy intimo en la tranquilidad de Punta Carretas.