“imperdible”

Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Pocitos
Descripción: Cocina Fusión de autor, cocina con especias y productos frescos de mercado. Pescados, carnes, pastas, opciones vegetarianas y apta celiacos.
Opinión escrita 31 mayo 2013

para aquellos a quienes les gusta comer bien. el chef se toma el tiempo de explicar a cada comensal què tiene en la carta, còmo se hace, que ingredientes tiene, etc., se nota gran cariño en lo que hace. el resultado es excelente

Opinión escrita 19 mayo 2013

Todas las expectativas que teníamos sobre este restaurante fueron superadas!!!! Excelente, muy buena atención, la explicación de los platos es muy detallada y precisa.... Gabriel, el Chef, muy amable atento a todos nuestros requerimientos pero también respetando nuestros gustos. Confíen plenamente en lo que les recomienda porque no sé cómo pero acierta con los gustos...
El ambiente es muy cozy, son pocas mesas lo que lo hace un lugar íntimo y tranquilo....
Nos recibieron con una sopa de calabaza, banana y jenjibre que nos pareció exquisita!!!!
Nos quedan por probar muchos más platos!!!! Así que la próxima vez que volvamos a Montevideo será nuestra visita obligada a este lugar!!!!

lechefBarcelona, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Tandory, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado cliente:
Es un gusto y una motivación leer comentarios como el suyo.
No siempre es posible satisfacer a todas las personas por igual, pero saber que lo hacemos en la enorme mayoría de los casos, nos obliga a continuar manteniendo altos estándares de calidad.
El trabajo que hacemos se fundamenta en una disciplina estricta basada en la capacitación, la experiencia y la constancia, solamente explicables por la enorme pasión de nuestro Chef y transmitida al resto del staff.
Todo este equipo le agradece su comentario, estamos para servirle y lo hacemos creando "buenos momentos" .
Gracias nuevamente. El equipo de Tandory

Opinión escrita 18 mayo 2013

Estoy seguro que han leído críticas de otros restaurants, y que los hay de todo tipo. También hay críticas malas de buenos restaurants, y no por ello debería uno dejar de conocerlos.
En mi visita a Tandory, todo fue impecable. El tenerlo al Chef acompañándote y asesorándote en cada plato es impagable.
Quiero instarlos a que visiten Tandory. Vale cada centavo y nunca, pero nunca se van a ir arrepentidos o insatisfechos.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Fuimos recomendados por mi hermano, con mi esposo festejamos en Tandory nuestro 5to aniversario. Fuimos con reserva a las 21:00 y la recepción fue muy buena, en una primer instancia nos sentaron en una mesa que no nos gustó y nos cambiaron y vino el propio chef a cambiarnos y quedamos muy satisfechos. La comida de primer nivel. A quien le guste el pesacado, recomiendo el pescado mediterraneo (no se si seguirá en la carta), un plato sabroso con variedad de sabores y texturas; delicioso. El precio acorde a la experiencia. Nos quedamos con las ganas de volver para probar otros platos de la carta. Espero no tener que esperar a nuestro próximo aniversario :)

lechefBarcelona, Director General en Restaurante Tandory, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimada Karen:

En Tandory nos preocupamos de la satisfacción de cada cliente, lo cual logramos en la enorme mayoría de los casos. Su comentario nos llena de orgullo y nos pone en el camino de continuar cada día trabajando para no defraudarle
Somos conscientes de la alta expectativa que genera el estar primeros en este sitio web, por eso comenzamos cada día con la enorme responsabilidad de continuar haciendo honor a comentarios como el suyo.

El equilibro entre ambientación, servicio y gastronomía nos ha permitido destacarnos entre los restaurantes mas reconocidos de la región, lo cual hemos logrado trabajando muy duramente.
Esto es el resultado de una confianza ganada en la constancia, resultado de la disciplina, la capacitación permanente y la pasión que ponemos al comenzar cada jornada.
Gracias nuevamente por su comentario.

El equipo de Tandory

Opinión escrita 11 mayo 2013

para los cultores de las estrellas michelin . se sabe en el mundo de la alta gastronomia, que los evaluadores de las estrellas michelin ademas de las rigurosidades de la academia purista , valoran al artista que rompe con las estructuras para lograr un concepto personal y novedoso .
gabriel ha logrado eso .ha logrado juntar un bagaje de conocimiento y oficio sensacional y lo ha plasmado en su criatura que es su restaurant.
es evidente que de cada lugar que ha dejado huella en el , ha sabido asimilar lo mejor en su sentimiento y lo ha volcado en sus platos, te atiende el personalmente y el personalmente te guia por su pequeño y vasto mundo gastronomico. se preocupa el mismo por que vino vas a seleccionar con la docil impronta de dejarte elegir a vos ,pendiente de tus reacciones con un staff de mozos que lo secundan a la perfeccion .
anthony bourdain suele decir "felicidad en un plato " cuando el lugar, el clima , el cocinero ,entran en algo asi como un estado de gracia . podes viajar por madrid , viscaya, la rive gauche bohemia, asia sin moverte de su local.
que lastima que no haya ido antes a este restaurant viviendo practicamente en montevideo .
señores tengo mucho tiempo que recuperar y muchos st emilion que compartir con gabriel para aprender mas de el .
"grand chef" dirian en francia . repito , tiene el sello de los que realmente aprendieron en la academie francaise .
no tengo mas que agregar .

lechefBarcelona, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Tandory, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimado Cliente:

Leer su comentario nos ha llenado de orgullo, sus palabras son una fuerza inspiradora para continuar el camino de la excelencia. Un reconcomiendo honesto como el suyo, nos pone en la difícil tarea de no defraudar a cientos de clientes que, como Ud., aprecian nuestro trabajo.

Permítanos la oportunidad de expresar que esto es el resultado de una dura tarea que emprendemos los siete días de la semana, motivados por la pasión de nuestro Chef y propietario. Esa pasión no basta por sí misma, también debe estar acompañada de normas de calidad estrictas que responden a una disciplina culinaria adquirida en viajes de formación y capacitación constantes.
Por esa razón nuestra ambientación y cocina son eclécticas, tienen raíces en las cocinas regionales de Europa, Asia y Latinoamérica, para dar origen a una cocina fusión, clásica y moderna a la vez.

A pesar de todo ello, no siempre es posible responder a todos por igual, saber que en su caso hemos alcanzado los más altos estándares de calidad que nos hemos propuesto, nos fuerza a continuar trabajando para satisfacer vuestras expectativa cada vez que nos visite.
Gracias nuevamente.
Humildemente, el equipo de Tandory