“Lo tiene todo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Tandory

Restaurante Tandory
En el puesto nº 6 de 876 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Pocitos
Descripción: Tandory es un restaurante elegante y cálido donde se brinda una atención absolutamente personalizada en un ambiente reducido con capacidad para 60 comensales entre cava y salón, procurando la excelencia en gastronomía. Su menú cambia diariamente en función de los productos de mercado y la inspiración del Chef quien se acerca a las mesas para explicar los especiales del día. La cocina es una fusión entre lo asiático, latino y mediterráneo, lo moderno y lo clásico caracterizada por el uso equilibrado de las especias, los sabores agridulces y picantes, sugerido para paladares experimentados que buscan variedad de sabores y aromas. La cava cuenta con una selección de vinos de la región y de media y alta gama. Esta cava, además, es un ambiente privado donde se pueden realizar eventos de tal naturaleza alejados del bullicio de la ciudad. Es recomendable reservar previamente, especialmente los fines de semana donde el servicio tiene 2 turnos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo tiene todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Ambientacion perfecta, atencion cordial y profesional, comida deliciosa y un precio que esta al alcance de todos los que cada tanto queremos ser mimados gastronomicamente hablando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increible, el mejor lugar donde comí en mi vida...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos con mi marido solo por ver las opiniones de Tripadvisor, y generalmente no me tomo la molestia de escribir comentarios en trip porque me lleva mucho tiempo, pero realmente es util!!! Les juro que vale la pena ir, nosotros pedimos el menu degustación para poder probar varias comidas y fue excelente... el precio es un poco alto pero en relación a la calidad de lo que ofrecen esta bueno, espero que no lo encarezcan porque me gustaría poder seguir yendo!! Realmente somos exigentes con la comida y este lugar ha superado todas nuestras expectativas! Sigan asi!! Felicidades!

• Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Montevideo, Uruguay
“Restaurant Gourmet en Montevideo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Dentro de los restaurat más gourmet que hay en Montevideo.
Excelente la comida, el servicio, todo. El dueño siempre presente asegurandose de que todo sea excelente.

• Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“COMIDA ELABORADA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tandory es una excelente opción para probar distintos sabores de comida elaborada de alta calidad. El lugar esta muy bien ambientado siendo un lugar con pocas mesas y una cava muy agradable. La atención es altamente personalizada por su propietario quien supervisa y prepara los platos. Lo he visitado en cuatro de sus cinco opciones planteadas. Altamente recomendable, fundamentalmente para quienes gustan de comida condimentada.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“suntuoso para el alma y el paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

cuando llegas te encontras con aire de europa refinada y unica en un espacio exclusivo y de una atencion personal por un chef gourmet de primer nivel que te mima y es como tener un chef personal en tu casa y despues viene todo lo mejor desde las entradas,el plato principal,el postre por dios y su cava de vinos selectos acompañan muy bien hermoso esfuerzo por el alma y el padalar,espero que lo disfruten como yo!no digo lo que cene asi lo descubren ustedes mismo
saludos gracias

• Visitado el noviembre de 2013