“Excelente” 4 de 5 estrellas

Restaurante Tandory
En el puesto nº 6 de 812 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Pocitos
Descripción: Tandory es un restaurante elegante y cálido donde se brinda una atención absolutamente personalizada en un ambiente reducido con capacidad para 60 comensales entre cava y salón, procurando la excelencia en gastronomía. Su menú cambia diariamente en función de los productos de mercado y la inspiración del Chef quien se acerca a las mesas para explicar los especiales del día. La cocina es una fusión entre lo asiático, latino y mediterráneo, lo moderno y lo clásico caracterizada por el uso equilibrado de las especias, los sabores agridulces y picantes, sugerido para paladares experimentados que buscan variedad de sabores y aromas. La cava cuenta con una selección de vinos de la región y de media y alta gama. Esta cava, además, es un ambiente privado donde se pueden realizar eventos de tal naturaleza alejados del bullicio de la ciudad. Es recomendable reservar previamente, especialmente los fines de semana donde el servicio tiene 2 turnos.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

un lugar lindo y muy tranquilo con luz ambiente muy acogedora, donde su cheff Gabriel te atiende personalmente comentandote los menu del dia.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo tiene todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Ambientacion perfecta, atencion cordial y profesional, comida deliciosa y un precio que esta al alcance de todos los que cada tanto queremos ser mimados gastronomicamente hablando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increible, el mejor lugar donde comí en mi vida...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos con mi marido solo por ver las opiniones de Tripadvisor, y generalmente no me tomo la molestia de escribir comentarios en trip porque me lleva mucho tiempo, pero realmente es util!!! Les juro que vale la pena ir, nosotros pedimos el menu degustación para poder probar varias comidas y fue excelente... el precio es un poco alto pero en relación a la calidad de lo que ofrecen esta bueno, espero que no lo encarezcan porque me gustaría poder seguir yendo!! Realmente somos exigentes con la comida y este lugar ha superado todas nuestras expectativas! Sigan asi!! Felicidades!

• Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Montevideo, Uruguay
“Restaurant Gourmet en Montevideo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Dentro de los restaurat más gourmet que hay en Montevideo.
Excelente la comida, el servicio, todo. El dueño siempre presente asegurandose de que todo sea excelente.

• Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“COMIDA ELABORADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tandory es una excelente opción para probar distintos sabores de comida elaborada de alta calidad. El lugar esta muy bien ambientado siendo un lugar con pocas mesas y una cava muy agradable. La atención es altamente personalizada por su propietario quien supervisa y prepara los platos. Lo he visitado en cuatro de sus cinco opciones planteadas. Altamente recomendable, fundamentalmente para quienes gustan de comida condimentada.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas