“EXCELENTE! Lo mejor de Montevideo!” 5 de 5 burbujas

Restaurante Tandory
En el puesto nº 5 de 923 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Pocitos
Descripción: Cocina Fusión de autor, cocina con especias y productos frescos de mercado. Pescados, carnes, pastas, opciones vegetarianas y apta celiacos.
Departamento de Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE! Lo mejor de Montevideo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es prácticamente obligatorio para los visitantes de Montevideo, pasar por Tandory, la calidez del lugar, buena música, moderno, atendido por su propio dueño, cocina fusión con la excelencia que caracteriza al Chef Gabriel Coquel, y unos vinos seleccionados especialmente. CONCURRIR A TANDORY ES REMONTARSE A OTROS LUGARES DEL MUNDO SIN MOVERSE DE MONTEVIDEO. Todo de primera!!!!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

wow, wow y wow! Este fin de semana fui por primera vez a este magnìfico restorán. Tiempo atrás, frecuentaba el que funcionaba en Punta Carretas, y me gustaba muchísimo.
Es un lugar pequeño, pero muy cálido y con una linda ambientación. A pesar de su tamaño, se logra estar tranquilo y hay cierta intimidad. La música, aunque moderna, es perfecta, y el volumen ideal para poder conversar y disfrutar sin que ella sea la protagonista.
Está decorado con elementos étnicos, pero al igual que la comida combinados modernamente.
La atención, muy diligente y amable.
Y la comida....extraordinaria! Fui con tres amigos, y todos salimos encantados. Yo pedí un risotto de hongos, que fue el más rico que he comido en Montevideo. Mis amigos pidieron pescado con puré de banana, y otro un pollo con verduras. Realmente estaba todo exquisito. Si bien es comida oriental, está moderna y moderadamente incorporada en cada plato. Yo no lo definiría como un restorán de comida oriental. Para mí es un restorán moderno, con comida fusión y tintes orientales.
Me llamó la atención la variedad de platos vegetarianos e incluso con productos orgánicos
Los postres merecen un capítulo aparte. No pude resistir la tentación y comí dos. Ambos deliciosos.
La carta de vinos es relativamente extensa, y hay opciones para todos los bolsillos.
No me resultó tan caro como había pensado.
Pienso volver de nuevo, claro...este próximo fin de semana!

• 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“excepcional restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

El menu ofrece platos de cocina fusion cuya presentacion y sabor son excelentes ademas de la variedad de entradas ,platos principales y postres .La atencion de la encargada y de su dueño son optimas.Recomiendo este restaurant por su calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tandory: siempre en muy buen nivel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Volvi a Tandory luego de un largo tiempo sin ir. La cocina sigue siendo una de las mejores de Montevideo. Una carta reducida pero muy completa, para todos los gustos. Excelentes platos con los mejores productos. La amabilidad y asesoramiento en la propia mesa de su propietario y chef Gabriel Coquel, es un plus que muy pocos restaurantes lo tienen.
Es un poco caro, pero el servicio y la calidad de la comida lo justifican. Vale la pena volver.

• 3 de 5 burbujas
Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor lugar de Montevideo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto. La comida es única. Mucho sabor al plato que pediste acompañado del perfume de los distintos condimentos que una cocina de fusión debe llevar. La atención es excelente. Hay que reservar de lo contrario es muy difícil encontrar lugar.

lechefBarcelona, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Tandory, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Cristina:

Gracias por su comentario, nos da una enorme satisfacción saber que hemos satisfecho vuestras expectativas de calidad.
Nuestro Chef está muy feliz de que Ud. haya disfrutado de su cocina. Trabajamos intensamente cada día para que eso ocurra, su comentario es una fuente de estimulo para continuar en esta apasionante pero difícil tarea.
Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle, un saludo de todo el equipo de Tandory.

Laura RRPP
Restaurant Tandory