“Entretenido”

Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Pocitos
Descripción: Cocina Fusión de autor, cocina con especias y productos frescos de mercado. Pescados, carnes, pastas, opciones vegetarianas y apta celiacos.
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Fuimos por las recomendaciones leídas en Tripadvisor. Es una buena elección, pero no para ser el más recomendado de Montevideo. Atención amable y muy esmerada del dueño. Agradable ambientación. Las porciones son pequeñas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.216)

Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a cenar por primera vez y seguro volveremos.
Es un lugar pequeño pero bien ambientado con música suave. La comida es excelente, tienen platos fusión y diferentes. Muy buena atención. Tienen opciones para veganos y vegetarianos. Y excelentes platos de carnes, cordero, pescado.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Es prácticamente obligatorio para los visitantes de Montevideo, pasar por Tandory, la calidez del lugar, buena música, moderno, atendido por su propio dueño, cocina fusión con la excelencia que caracteriza al Chef Gabriel Coquel, y unos vinos seleccionados especialmente. CONCURRIR A TANDORY ES REMONTARSE A OTROS LUGARES DEL MUNDO SIN MOVERSE DE MONTEVIDEO. Todo de primera!!!!

Opinión escrita 30 de junio de 2014

wow, wow y wow! Este fin de semana fui por primera vez a este magnìfico restorán. Tiempo atrás, frecuentaba el que funcionaba en Punta Carretas, y me gustaba muchísimo.
Es un lugar pequeño, pero muy cálido y con una linda ambientación. A pesar de su tamaño, se logra estar tranquilo y hay cierta intimidad. La música, aunque moderna, es perfecta, y el volumen ideal para poder conversar y disfrutar sin que ella sea la protagonista.
Está decorado con elementos étnicos, pero al igual que la comida combinados modernamente.
La atención, muy diligente y amable.
Y la comida....extraordinaria! Fui con tres amigos, y todos salimos encantados. Yo pedí un risotto de hongos, que fue el más rico que he comido en Montevideo. Mis amigos pidieron pescado con puré de banana, y otro un pollo con verduras. Realmente estaba todo exquisito. Si bien es comida oriental, está moderna y moderadamente incorporada en cada plato. Yo no lo definiría como un restorán de comida oriental. Para mí es un restorán moderno, con comida fusión y tintes orientales.
Me llamó la atención la variedad de platos vegetarianos e incluso con productos orgánicos
Los postres merecen un capítulo aparte. No pude resistir la tentación y comí dos. Ambos deliciosos.
La carta de vinos es relativamente extensa, y hay opciones para todos los bolsillos.
No me resultó tan caro como había pensado.
Pienso volver de nuevo, claro...este próximo fin de semana!

Opinión escrita 29 de junio de 2014

El menu ofrece platos de cocina fusion cuya presentacion y sabor son excelentes ademas de la variedad de entradas ,platos principales y postres .La atencion de la encargada y de su dueño son optimas.Recomiendo este restaurant por su calidad.