“Todo impecable”

Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Pocitos
Descripción: Cocina Fusión de autor, cocina con especias y productos frescos de mercado. Pescados, carnes, pastas, opciones vegetarianas y apta celiacos.
Opinión escrita 22 julio 2014

Soy una enamorada de los sabores asiáticos, especialmente los Thailandeses, viví en Asia durante 4 años y me enamoré profundamente de la culinaria de ese continente. En mi regreso a Uruguay me hacia falta volver a saborear esos platos que me conquistaron, y aunque puedo cocinar algo de eso, es muy difícil conseguir ciertos ingredientes en Uruguay. Fui a Tandory con mi pareja en mi cumpleaños, y la verdad tuve una grata sorpresa. Todo estuvo excelente. La comida superó mis expectativas, me saqué las ganas de comer un buen curry rojo Thai. Me encantó. El personal fue muy atento y el chef super amable y preocupado. Volvería mas seguido, pero soy consciente que aunque vale cada centavo, en mi caso no es un lugar que pueda frecuentar a menudo, A mi novio también le encantó todo, a pesar de que para él eran sabores nuevos. Muchas gracias.

Opinión escrita 14 julio 2014

Fuimos por las recomendaciones leídas en Tripadvisor. Es una buena elección, pero no para ser el más recomendado de Montevideo. Atención amable y muy esmerada del dueño. Agradable ambientación. Las porciones son pequeñas.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a cenar por primera vez y seguro volveremos.
Es un lugar pequeño pero bien ambientado con música suave. La comida es excelente, tienen platos fusión y diferentes. Muy buena atención. Tienen opciones para veganos y vegetarianos. Y excelentes platos de carnes, cordero, pescado.

Opinión escrita 1 julio 2014

Es prácticamente obligatorio para los visitantes de Montevideo, pasar por Tandory, la calidez del lugar, buena música, moderno, atendido por su propio dueño, cocina fusión con la excelencia que caracteriza al Chef Gabriel Coquel, y unos vinos seleccionados especialmente. CONCURRIR A TANDORY ES REMONTARSE A OTROS LUGARES DEL MUNDO SIN MOVERSE DE MONTEVIDEO. Todo de primera!!!!

Opinión escrita 30 junio 2014

wow, wow y wow! Este fin de semana fui por primera vez a este magnìfico restorán. Tiempo atrás, frecuentaba el que funcionaba en Punta Carretas, y me gustaba muchísimo.
Es un lugar pequeño, pero muy cálido y con una linda ambientación. A pesar de su tamaño, se logra estar tranquilo y hay cierta intimidad. La música, aunque moderna, es perfecta, y el volumen ideal para poder conversar y disfrutar sin que ella sea la protagonista.
Está decorado con elementos étnicos, pero al igual que la comida combinados modernamente.
La atención, muy diligente y amable.
Y la comida....extraordinaria! Fui con tres amigos, y todos salimos encantados. Yo pedí un risotto de hongos, que fue el más rico que he comido en Montevideo. Mis amigos pidieron pescado con puré de banana, y otro un pollo con verduras. Realmente estaba todo exquisito. Si bien es comida oriental, está moderna y moderadamente incorporada en cada plato. Yo no lo definiría como un restorán de comida oriental. Para mí es un restorán moderno, con comida fusión y tintes orientales.
Me llamó la atención la variedad de platos vegetarianos e incluso con productos orgánicos
Los postres merecen un capítulo aparte. No pude resistir la tentación y comí dos. Ambos deliciosos.
La carta de vinos es relativamente extensa, y hay opciones para todos los bolsillos.
No me resultó tan caro como había pensado.
Pienso volver de nuevo, claro...este próximo fin de semana!