“Lo mejor...”

Restaurante Tandory
En el puesto nº 5 de 936 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Pocitos
Descripción: Cocina Fusión de autor, cocina con especias y productos frescos de mercado. Pescados, carnes, pastas, opciones vegetarianas y apta celiacos.
Departamento de Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Desde un comienzo lo he catalogado como lo mejor que hay en Montevideo y cada vez que asisto lo confirmo. Con todas las personas con las cuales concurro me confirman mi sentimiento. De mas esta decir que la comida es espectacular y muy interesante. El ambiente es acorde a lo que ofrece en su carta y por ultimo, la relación precio/calidad por demás la ideal.-

• Visitado el julio de 2014

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Todo impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Soy una enamorada de los sabores asiáticos, especialmente los Thailandeses, viví en Asia durante 4 años y me enamoré profundamente de la culinaria de ese continente. En mi regreso a Uruguay me hacia falta volver a saborear esos platos que me conquistaron, y aunque puedo cocinar algo de eso, es muy difícil conseguir ciertos ingredientes en Uruguay. Fui a Tandory con mi pareja en mi cumpleaños, y la verdad tuve una grata sorpresa. Todo estuvo excelente. La comida superó mis expectativas, me saqué las ganas de comer un buen curry rojo Thai. Me encantó. El personal fue muy atento y el chef super amable y preocupado. Volvería mas seguido, pero soy consciente que aunque vale cada centavo, en mi caso no es un lugar que pueda frecuentar a menudo, A mi novio también le encantó todo, a pesar de que para él eran sabores nuevos. Muchas gracias.

• Visitado el julio de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Entretenido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos por las recomendaciones leídas en Tripadvisor. Es una buena elección, pero no para ser el más recomendado de Montevideo. Atención amable y muy esmerada del dueño. Agradable ambientación. Las porciones son pequeñas.

• Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente comida !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a cenar por primera vez y seguro volveremos.
Es un lugar pequeño pero bien ambientado con música suave. La comida es excelente, tienen platos fusión y diferentes. Muy buena atención. Tienen opciones para veganos y vegetarianos. Y excelentes platos de carnes, cordero, pescado.

Departamento de Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE! Lo mejor de Montevideo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es prácticamente obligatorio para los visitantes de Montevideo, pasar por Tandory, la calidez del lugar, buena música, moderno, atendido por su propio dueño, cocina fusión con la excelencia que caracteriza al Chef Gabriel Coquel, y unos vinos seleccionados especialmente. CONCURRIR A TANDORY ES REMONTARSE A OTROS LUGARES DEL MUNDO SIN MOVERSE DE MONTEVIDEO. Todo de primera!!!!

• Visitado el mayo de 2014