“La mejor experiencia!!!” 5 de 5 burbujas

Restaurante Tandory
En el puesto nº 5 de 892 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Pocitos
Descripción: Tandory es un restaurante elegante y cálido donde se brinda una atención absolutamente personalizada en un ambiente reducido con capacidad para 60 comensales entre cava y salón, procurando la excelencia en gastronomía. Su menú cambia diariamente en función de los productos de mercado y la inspiración del Chef quien se acerca a las mesas para explicar los especiales del día. La cocina es una fusión entre lo asiático, latino y mediterráneo, lo moderno y lo clásico caracterizada por el uso equilibrado de las especias, los sabores agridulces y picantes, sugerido para paladares experimentados que buscan variedad de sabores y aromas. La cava cuenta con una selección de vinos de la región y de media y alta gama. Esta cava, además, es un ambiente privado donde se pueden realizar eventos de tal naturaleza alejados del bullicio de la ciudad. Es recomendable reservar previamente, especialmente los fines de semana donde el servicio tiene 2 turnos.
“La mejor experiencia!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me volvieron a sorprender!, la mejor cocina de autor, delicioso todo, y la atención muy cálida y profesional. Sin duda es para volver y volver, muy recomendable!!!

Ambiente

“Buenísimo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente relación calidad precio, atendido muy bien , por su personal y su dueño!! Mi favorito y un plato para destacar entre las tantas veces que fui a este establecimiento es codillo de cerdo!! Gracias totales !!!!!

Ambiente
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fui con muchas expectativas y no las colmaron para nada. Encontre que el lugar era bastante sucio y cuando me retiraba vi como sacaban la basura por el frente. No recomendable

Visitado el julio de 2014
lechefBarcelona, Gerente en Restaurante Tandory, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Respetuosamente:
Los restaurantes que como nosotros buscan la excelencia y han alcanzado el reconocimiento estamos expuestos a comentarios tendenciosos, dispuestos solo a desprestigiar.
Tal es el caso de su comentario, vacío de contenido: no refiere a la cocina inspirada en sabores del mundo, de la ambientación cálida, ni del servicio profesional, ni de la cava de vinos con más de 200 etiquetas.
No sabemos los motivos que llevan a esto pero si sabemos que nos esforzamos en todos los órdenes: higiene, servicio, innovación, ambientación, con profesionalismo y constante dedicación. Su calificativo ese descalifica por si mismo.
Sabemos que los lectores de tripadvsor sabrán diferenciar un comentario malicioso de seiscientos comentarios donde se aprecia nuestro trabajo.
El equipo de Tandory
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“el mejor restaurant donde he comido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es una experiencia altamente recomendable. No recuerdo haber comido mejor en ningún otro lugar. La atención es de primera y los platos exquisitos!

Visitado el agosto de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cenamos anoche, no lo conocia, lugar muy chico es agradable, peromuy chico. panera y dips para el olvido,tacita de sopa rica pero tibia, me llamo la atencion que con la importancia que se le da a la panera hoy en dia que fuera tan mala. comi una ensalada marroqui,bien , rica pero no para 10 puntos.albondigas al curry sobre cous cous ricas, quiza un poco ensopadoel cous cous. postre tarta tatin para el olvido o mejor dicho fea. chef muy amable, banos sucios!!!! caro para lo que brinda

• 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
lechefBarcelona, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Tandory, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada calienta: nos sorprende su comentario, parece referirse a otro restaurante, ya que los abrebocas son muy apreciados por nuestros clientes, especialmente el de queso!
Si bien en su panera tal vez faltó alguna variedad siempre incluye panes caseros, integral y galletas.
En cuanto a los baños son de moderno diseño, y siempre se mantienen muy limpios y decorados, aunque recordemos que Ud. concurrió al baño tarde en una noche agitada y donde el uso frecuente no permite tenerlos inmaculados ya que depende del cuidado del resto de los asistentes.
Por ultimo, la tarta Taten es una especialidad aprendida en Francia con manzanas de tipo adecuado y horneada al momento pero si no fue de su agrado no tiene más que decirlo al momento y le ofreceremos otra alternativa. Su satisfacción es nuestro objetivo.

Gracias.

Atte. Laura